princeville_luau_19.jpg

Las fiestas temáticas tienen mucho éxito en todos lados, sobre todo si ponemos especial cuidado a los detalles que le den el clima adecuado a la celebración.Una original fiesta de Quince con ambientación de Luau Hawaiano o de estilo Tropical tendría tanto éxito como las grandes fiestas que se arman en las playas de todo el mundo, además, le estarías dando un valor agregado a tu fiesta y lograrías que nunca nadie olvide tu cumpleaños y hablen de él siempre.

2168877.jpg

Para poder llevar a cabo esto, sería indispensable que se viva cerca de la costa si es que la vas a hacer en la misma playa, pero también la puedes hacer en una piscina bajo techo o incluso al aire libre mucho mejor.

La decoración debe estar basada en flores tropicales, helechos y palmeras –reales o artificiales-, colocando conchas marinas en las mesas como adornos, las bebidas deberán servirse en piñas o cocos, y los manteles deberán tener motivos florales.

luau-pool-party_700.jpg

Básicamente se recomienda que la comida esté hecha sobre la base de frutas tropicales frescas, pollo frito, ensaladas, costillas a la barbacoa, papas y arroz blanco; mientras que la música debe transitar entre los ritmos latinos, el reggae, hawaiana y similares, pero finalmente la música puedes escogerla a tu gusto.

La ropa de tus amigas invitadas de preferencia deberá se blanca, con vestidos cortos y sueltos, pareos, faldas hula hula, además de portar flores en el cabello y pies descalzos. Igualmente, los hombres pueden ir con los jeans o pantalones blancos arremangados y pies descalzos, además de camisas hawianas o guayaberas.

kaanapalisunsetluau1.jpg

Y lo más importante: tu vestido. Los únicos colores que te recomendamos usar son el blanco, el amarillo, el turquesa o el verde lima, y adornar tu peinado con alguna flor natural.

Foto: Go Hawaii, Gateway Squares, Mugwump Productions, LVRJ

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

4 Comentarios para “Fiesta de Quince tipo Luau o Tropical”



21 julio 2011
22:14

alejandra comentó:

esta pagina es muy incompleta se necesita un vestido que sea que esa persona sea el centro de atencion y eso es lo que no pasa aqui se necesita algo especial tambien obvia mente si se hace luau o tropical se necesitan vestidos para bailar pero la quinciañera tiene que sobresalir con algo especial y diferente y las que la acompañen o los que la acompañe necesitan se difereentes algo muy sencillo tampoco es que la quinciañera sea estrombotica pero si con muchos colores vivos y todo les hace falta sigan intentandolo anque los modelos no son nada feos ok porfavor mejoren uno necesita buscar cosas interesates de toda maneras pues gracias peor es nada =? MEJOREN


24 julio 2010
16:19

leonela_18 comentó:

muiii bueno estos connsejos sobre toodo para i ke mis 15 seran pronto.. i se realizaran hawuaino pero pongan modelos de vestidos!!!


21 julio 2011
22:15

alejandra comentó:

GUISA


7 mayo 2010
18:24

romina torres comentó:

bellisimas son las ropas .. felicitaciones a la diseñadora



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas