Si hay algo que expresa la delicadeza y coquetería características de toda quinceañera es la manera en que arregla sus uñas. Para algunos puede parecer un detalle sin importancia, pero en realidad su cuidado refleja lo que queremos mostrar de nosotros mismos a los demás.

La manicure es el toque que completa el look quinceañero y por eso debe hacerse con una precisión especial. Pero a veces nuestras uñas no han crecido lo suficiente o se encuentran débiles por falta de algún nutriente. Y es cuando debemos encontrar una aplicación que las haga lucir con el glamur que amerita nuestra celebración.

Las uñas acrílicas tienen una gran variedad de diseños y ayudan a fortalecer las uñas reales. Su textura es suave pero consistente, por lo que se puede trabajar una gran variedad de diseños incluso en altorrelieve, como este modelo transparente que destaca por las aplicaciones de piedras y flores de color blanco. Lo clásico no pasa de moda:

8unasflor1.jpg

También en altorrelieve, pero con un fondo escarchado y el detalle de pedrería en forma de flor en el dedo medio, esta opción combina la transparencia con un azul metálico en la parte superior para dar un efecto más brillante y atractivo. Sin duda, hecho para deslumbrar:

8unaspiedras2.jpg

Si queremos algo más sobrio aunque sin perder el toque juvenil, podemos continuar con la las transparencias y colores fuertes, pero disminuyendo el brillo y las aplicaciones. Para una mejor muestra, este modelo luce en la parte superior un diseño de líneas diagonales en blanco y rojo con una pequeña flor pintada en la uña del dedo anular. Perfecta combinación de modernidad y elegancia:

8unasrojas3.jpg

Y hablando de diseños elegantes, los colores neutros siempre marcan la pauta. Más si cubren nuestras uñas en formas diagonales y ondulantes, como el de esta manicure que rompe con las tradicionales aplicaciones y brilla con luz propia, a propósito muy seductora:

8unasnegras4.jpg

Imagen: Segundamano.com.mx, Segundamano.com.mx, MerchantCircle, IndoIndians.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Manicure, Uñas Acrílicas.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Maquillaje

68 Comentarios para “Modelos de uñas acrílicas para quinceañeras”



27 June 2012
15:48

kariana comentó:

me gustan muxo las uñas


24 March 2012
16:47

angeles comentó:

muy lindas pero quisiera q mostraran otros diseños…..


8 April 2012
10:58

cristina comentó:

estas bien loca mejor tu diseña tus propias uñas por que esas estan espantosas solo esta linda la primera


21 February 2012
10:19

marian comentó:

te qui ero



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas