10valscancion.jpg

Nuestra fiesta de quince años será la que recordemos con mayor alegría y nostalgia a la vez por el conjunto de todas aquellas emocionantes performances que se viven durante la ceremonia.Y una de las partes que, sin lugar a dudas, siempre quedará grabada en nuestra memoria es el baile del vals. Por ello es muy importante elegir no solo a la pareja que nos acompañará en la coreografía, sino principalmente la canción que le dará un especial significado a ese momento.

Si deseamos algo suave y melodioso, podemos movernos al ritmo de un vals instrumental. Aquí tenenmos varias opciones. Las más recomendables son aquellas de autores como Di Blasio, Tchaikovsky o Chopin. O de lo contrario, el conocido “Vals de las Flores” o el clásico Danubio azul de Johann Strauss Jr.

Un poco más “feeling” son las melodías que incluyen letra. En el caso de que contratemos una orquesta, la canción podría ser cantada por una voz cálida y envolvente. Hay una larga lista de canciones en inglés que son perfectas. Recomiendo, sobre todo, “For the first time” de Rod Stewart, “Beautiful” de Cristina Aguilera o “Glory of Love” de Peter Cetera.

Si somos de aquellas chicas a las que les fascina el mundo del cine, podemos salir de lo común y usar el soundtrack de la película que más nos guste. Por ejemplo, las canciones de  “La máscara de hierro”, ”Ghost”, “Titanic”, “El guardaespaldas” o, para hacer más divertida la velada, el soundtrack de la película “Los piratas del Caribe”.

En caso prefiramos una onda más latina, hay canciones en castellano ideales para la ocasión. Intenten con “El Vals de las mariposas” de José  Guardiola, “De niña a mujer” de Julio Iglesias o el tradicional “Tiempo de Vals” de Chayanne. Mucho mejor si es acompañado por el coro de la orquesta.

Imagen: Latino Bridal & Quinceañeras

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Melodías Para Vals.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Música

32 Comentarios para “Melodías recomendadas para nuestro vals de Quince”



19 abril 2015
15:02

citlalli comentó:

Hola, emm pues a mi me falta la canción para vals de copas, alqguien me puede dar sugerencias? Que sea en inglés gracias :)



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas