Ya habíamos visto en Chica de 15 que la imagen de la quinceñera es un aspecto importantísimo y ya se ha perdido la cuenta de los años en que se viene celebrando los quince años de vida. Por ello, es necesario buscar el lado innovador de cada fiesta -algo que NO es imposible.

Para ello, podemos acercarnos con elegir un vestido fuera de lo común por el diseño o por los colores. Por eso, les presento más modelos de vestidos modernos e innovadores para celebrar tus quince años.

f2.jpg

Usar colores fuera de lo común también es otro aspecto innovador. En este caso, los colores usados son turquesa y marrón que, como pueden observar no se interrumpen, sino se complementan por el uso de telas semi transparentes. Sus características son: estilo “V” en el escote (muy profundo, por cierto), cintura estilo ‘imperio’, torso de tiras en hombros y entrecruzada en el detalle del vestido.

f1.jpg

El vestido de arriba sería innovador y muy interesante para una fiesta de quince temática estilo cine porque un vestido similar lo usaron varias estrellas de Hollywood. Este modelo en especial, despierta mucha alegría por los colores. Sus características principales son: strapless , cintura estilo ‘imperio’, escote estilo ‘plaza’, multi-falda estilo acordeón, longitud mediana -es decir, hasta el muslo. El diseño es de BG Haute.

f3.jpg

Otro de los vestidos fuera de lo común, en este caso por ambas cosas: color y diseño, es el de la parte superior. Este modelo tiene una falda con el estilo característico de algunas ‘polleras‘. Asimismo, tiene escote mediano y torso en forma de corazón. Está hecho de 100% poliéster -por eso se lava al seco.

Fotos: Edressme.com, Edressme.com, Edressme.com.

Tags: QuinceVestidos, Vestidos innovadores.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

5 Comentarios para “Más vestidos fuera de lo común para tus Quince”



15 June 2012
17:54

kimberly solach castillo comentó:

estan muy lindos pero n kisiera opacar muxo ala festejada eso seria muy egoista…;)


5 February 2011
22:53

edys castro comentó:

algo fuera de lo comun para unos 15 2011


8 August 2010
13:14

alennis comentó:

me encantan sus vestidos pero deverian poner algo mas resaltante …….


5 October 2009
16:47

Nati :) comentó:

M fascinan ;)


21 March 2009
23:11

Nati comentó:

estos vestidos son muy llamativos
y no qiero opacar a la festejada
pro si estan muy bonitos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas