d1.jpg

Ya les había mostrado antes algunos diseños de acuerdo a la estación  en el caso del verano. Sin embargo, hay diversos modelos que no hemos clasificadó aún.

Los modelos estilo onda, llamados también “ruffled dresses”, son muy buenos para el verano porque normalmente son cortos, su longitud no sobrepasa las rodillas.

Además, la idea es que no sea pesado, sino vistoso. Por lo tanto, se busca telas adecuadas para evitar que se vea demasiado voluminoso -algo que no beneficia para nada  a las quinceañeras más gorditas.

El modelo de vestido de la parte superior tiene el detalle de las ondas en la parte inferior; sin embargo, éstas vienen desde el busto.  Este detalle le da algo de volumen, pero a las quinceañeras más bien delgadas… ¡se les ve regias!.

Las características de ese diseño creado por La Femme son las siguientes: cintura estilo ‘imperio’, longitud hasta el muslo, falda estilo burbuja u ondas, top-busto en forma de corazón y lazos cruzados en los hombros y espalda.

b2.jpg

Por otro lado, otro modelo que es un poco más ‘pomposo‘ pero que es considerado un clásico es el vestido strapless. El modelo de la derecha fue creado por Mori Lee y entralla delicadamente la figura de la quinceañera. El color es fuerte, algo fuera de lo común para vestidos de quinceañero, sin embargo, innovar es una alternativa importante.

Por otro lado, este tipo de vestido veraniego es una mini falda y tiene un detalle en su fabricación que le da figura a la parte del torso.

b3.jpg

Por último, el vestido más sensual de burbujas es uno de los que innova en términos de diseño ya que tiene un aspecto sexy por el escote y las tiras de la parte superior del vestido, sin embargo, tiene un lazo ‘coquetón, casi infantil.

Las ondas o burbujas tienen un carácter infantil, en general, porque es el esilo más común para los vestidos de las niñas pequeñas. Sin embargo, como quinceañeras no somos mujeres todavía pero tampoco seguimos siendo pequeñas -aunque nunca renunciaremos a ser las princesitas de la casa.

Fotos: Edressme.com, Edressme.com, Edressme.com

Tags: Quince, Vestidos, Ondas.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

3 Comentarios para “Vestidos estilo ondas de quince para el verano”



24 September 2010
17:24

agustina comentó:

hola
no
megustan
nda
pero
segi
diseñando
chaubesotes
megustan
los
de
violetta
fabbiani


24 September 2010
17:22

agustina comentó:

hola
soy
agus
y
tan
re
buenos¡¡¡¡¡¡
losvestidos
buemchau
besotes
muy
buenos
diseños
pero
no
son
miestilo
mi
estiloh
esvestidos
violetas
ho
celeste
nda
mas
quemeencantan
un
poquitohhhh
chau
besotes
bechotes
shop
la
agustina
de
lanus


30 July 2010
17:19

CAMILA comentó:

ME GUSTARON MUCHO LOS VESTIDOS
SON RE LINDASOSS :)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas