Con razón de nuestra fiesta de Quince, muchas veces solemos preocuparnos por qué tipo de maquillaje o qué modelo de peinado le va mejor a nuestro rostro. Pero su forma también es un factor a tomar en cuenta a la hora de elegir los pendientes que iluminarán nuestro ajuar.

Para quienes tengan un rostro redondo, los pendientes largos son la opción ideal, ya que tienen la habilidad de hacer que la cara se vea más delgada. Y también son recomendables también si somos altas. En caso usemos este tipo de joyas, lo mejor es llevar el cabello recogido:

6pendienteslargos1.jpg

A las chicas con rostro en forma de triángulo les recomiendo combinar sus accesorios con aretes en forma de botón o que sean pequeños. Pero no por ello pasarán desapercibidos. Por el contrario, lucirán con un brillo muy sobrio y “sweet”, sobre todo si tienen motivo de flor con diamantes:

aretes.jpg

Si tu rostro es cuadrado o con barbilla de corazón, los pendientes con terminaciones curvas u ovalados te ayudarán a perfilarlo. Y si tienen aplicaciones de flores o figuras brillantes, el efecto será más que atractivo:

6pendientescurvos3.jpg

Para quienes gocen de un rostro ovalado -también llamado el rostro perfecto– cualquier modelo les queda bien, sobre todo argollas. Estas reflejan elegancia y candidez a la vez, por lo que se ajustan perfectamente a esta celebración:

6argollas41.jpg

Imagen: Todoboda, Hsamuel.co.uk, SourcingMap, La Curacao

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Forma Del Rostro, Modelos De Pendientes.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Joyas

Un comentario para “Nuevos modelos de pendientes de Quince según la forma de nuestro rostro”



25 April 2009
12:44

el collar de la foto de diamantes comentó:

necesitaria el precio del collar de la foto de diamantes mandarmelo por favor a mi email



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas