Como protagonistas de la fiesta de Quince, todas queremos lucir regias para semejante ocasión. Aparte del ejercicio y los tratamientos de belleza para modelar nuestra figura, el corte de vestido que elijamos ayuda a destacar las curvas de manera muy elegante y delicada.

La parte del vestido que produce el efecto más sexy es el escote, pero no tiene que ser solo en el busto. El corte de la espalda también proporciona un toque de glamur que no pasa desapercibido, sobre todo tratándose de la anfitriona de la celebración.

Las chicas con algunos kilitos de más no tienen que ocultarse detrás de unos trajes cerrados hasta el cuello. Para disimular el exceso de grasa sin perder la coquetería, les recomiendo un vestido de seda con tiras anchas que formen un escote cruzado en la espalda con una caída ondeada hasta la cintura:

5escotecruzado1.jpg

Para las que prefieren un estilo más romántico y tradicional, podemos lucir un modelo con corsé que tenga un escote multicruzado en la espalda, a fin de moldear la cintura y darle firmeza a la parte delantera. Y si le añadimos al vestido una ligera cola en varias capas, el acabado quedará de ensueño:

5escoterayas21.jpg

Para las chicas más osadas y que por suerte tienen una esbelta silueta, pueden atreverse a mostrarla con un escote hasta la parte baja de la espalda, dividido por una sutil tira para asegurar el escote del busto. Definitivamente, harán que nadie se olvide de su celebración:

5escotetira3.jpg

Imagen: Mujer al Día, Trajes-de-noche.com, El Deber.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos De Quince, Escote En La Espalda, Escote Trasero.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Un comentario para “Modelos de escote trasero para vestidos de Quince”



26 November 2011
13:08

Gordaa Arroyo (Katerine Lòpez) comentó:

Yo quiero ver un traje corto q le pueda poner cola y quitarsela…



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas