n1.jpgEn moda, el negro  combina con todo. Y no representa mala suerte alguna. Al contrario, muchas veces este color puede disimular algunas aspectos que deseamos ocultar  -sobre todo si estamos algo llenitas.

No siempre tienen que ser los chicos o chicas invitados a nuestra fiesta de quince los únicos que lleven algún elemento visual negro ya que podemos elegir este color para: dar más elegancia o simplemente para seguir un estilo de moda dark- gótico.

El diseño de la izquierda es un strapless perlado de la categoría de moda Tulle Homecoming Dresses creado por la diseñadora Mori Lee. El modelo tiene el strapless cuadrado, perlado general en todo el diseño, falda entulada y  no hay presión para la parte de la cintura -pero no es necesario ya que el negro siempre nos favorece).

Hay una variedad de vestidos de quince para elegir con este color. Los modelos más modernos combinan el negro con algún otro color fuerte como el rojo o el azul.

n2.jpg

Si queremos lucir como las ‘muñequitas’ llamadas comunmente “Punk lolitas”, “Gothic lolitas”,”Visual lolitas” o estilo emo.

El modelo de la derecha es un diseño de Betsey Johnson. Este vestido es de color negro combinado con crema. El modelo es de strapless con escote mínimo, falta con tul  guarnecidos con lentejuelas hasta la rodilla de tela 100% poliéster (que requiere lavar al seco después de usar).

La elegancia del color negro se complementa con la facilidad para que éste sea combinado con otros colores, por ello, el resto de nuestro ajuar puede variar. Además, el maquillaje que usemos puede ser tan llamativo como el vestido.

n3.jpg

Hay modelos de vestido que más que emo o dark son elegantes y provocadores. Este color también favorece la coquetería y mucho más si hay un escote muy pronunciado.

El modelo de la izquierda es de tipo  encaje que tiene el escote”V” y detalle en la cintura ‘imperio’. El encaje adorna a todo el cuerpo y tiene tela que es semitransparente en la parte superior del vestido, por eso, hay que acompañarlo con una adecuada lencería.

Fotos: Edressme.com, Edressme.com, Edressme.com

Tags: Quince, Vestidos, Negro.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

10 Comentarios para “Vestidos de color negro para tus quince”



19 December 2009
14:31

kina wu;oz comentó:

pS eStaN biiEn zHiidOZ jeje OK biiEz


26 September 2009
18:24

paulina comentó:

la netas los vestidos estan padrisimos pero los accesorios donde quedan


7 August 2009
20:35

maria comentó:

me paracen muy chidos los vestidos color negro ok


29 July 2009
13:51

yany comentó:

yo estoy cansada de esos vestidos de princesa como dijo un comentario por ahi
o como esos vestidos blancos que aburrido


30 April 2009
16:14

Pr!nCes!tAh...!!! comentó:

demasiado beiox… m encantan pero pongan mas estilos…. de princesa de rebeldes casuales… de rumba… y sencillos nunk estan de mas los colores que sean pasteles y vivos … esos son demasiado beiox modelos largos y cortos… no estan ran mal me encantan sigan asi xicas… avisen cuando pongas mas imagenes pavas… que yo las veos iii me enamoro…jejeje bueno ya saben busquen bestidos en estos color ” azul.rosa.fuxia.negro.y sobre todo blanco okz… eson son los colores que estan a la moda … jejeje ya saben okz
Adiossssssssss….


8 April 2009
11:23

belle comentó:

perla para vestidos mas coloridos hay millones de paginas, a mi me gustaria mas algo tipo dark o gotico en negro, que ese estilo no lo encuentras facil


19 February 2009
19:17

Mossi Schajris Barrales comentó:

Neta si van a escribir algo que sea constructivo y con buena ortografía vale…
Bueno lo que yo busco es un vestido negro con rojo estilo lolita, pero mi problema es que soy morena y chaparrita. Me gustaría que se agregaran más imagenes de vestidos por favor.
Gracias

=^©^= atte. Mossi


8 February 2009
19:19

nohemi guadalupe piñon granados comentó:

la neta no m agradaron muxo x ke kiiero uno0 negro con rosa y ke sea hasta la rodilla pero ovio ampon o si no komo de vailarina de ballet


7 January 2009
14:20

vale comentó:

sisi pero pongan mas les doy una ayuda ke sean largos de atras y cortos de adelante colores negros fuccia rosa o rojo esos colores …vamos hay chicas ke buscan eso no tds kieren la onda princesa sino la onda rebelde!!!!!!!!!


19 December 2008
15:38

perla comentó:

que pongan mas variedad e que aiga de un tipo mas colorido



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas