2depilacion1.jpgUno de los peores males de la estética femenina es la acumulación de esos inoportunos vellitos que crecen sin cesar y de la forma menos ordenada por las diferentes partes de nuestro rostro, sobre todo alrededor de las cejas. Y ni qué decir de los que se forman en los brazos y piernas y que nos dan ganas de cubrirnos por entero.

Si esta molestia ocurre a menudo, imagínense cuando se está ad portas de una de las celebraciones más importantes en la vida de una chica. Ya que para nuestro quinceañero tenemos que estar regias de pies a cabeza, es preciso usar un método de depilación adecuado a nuestro tipo de piel y atuendo.

Lo más recomendable es aplicar la depilación en las zonas que más destaquen en nuestro look, como las cejas, el bozo, las piernas y brazos. Aunque para esta zona hay que considerar si el vello tiene el suficiente grosor como para eliminarlo. Si no se nota mucho, es preferible conservarlo y utilizar lociones con brillo para aligerar su aspecto.

Como muchas de nosotras aún no nos depilamos, es mejor recurrir a métodos simples, como la extracción del vello por pinza y el afeitado. Lógicamente la pinza se utiliza en el rostro, mientras que el segundo es para las piernas.

Antes de quitar los vellitos de las cejas hay que marcar con un lápiz blanco los límites hasta donde se puede usar la pinza, de modo que no pierdan su forma. Tanto en ellas como entre la nariz y los labios, el vello se debe quitar en dirección de su crecimiento.

En el caso de las piernas y axilas, la máquina de afeitar también debe ir en dirección de vello, aunque en la segunda pasada puede complementarse hacia la dirección contraria para lograr una efecto más terso.

También existen otros métodos como las cremas y ceras depilatorias. Pero normalmente son más dolorosos y provocan irritación, por lo que si nos animamos a emplearlos, es aconsejable que se realicen en el salón de belleza, al menos en un inicio.

Imagen: NitroPharma

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Métodos De Depilación.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Maquillaje

Un comentario para “Qué métodos de depilación usar para nuestro look de Quince”



14 April 2016
14:50

Alma comentó:

La mejor que he utilizado es Karmin ;)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas