Sabemos que en toda Fiesta de Quince años la agasajada quiere lucir lo mejor posible, y muchas veces se ve sometida a tortuosas sesiones en diversas tiendas, probándose infinidad de vestidos que le sienten perfectamente, o bien están las visitas a la costurera que se encargará de diseñarles el atuendo de sus sueños.

Sea de una u otra manera, confiamos en que serán manos profesionales las que guíen la elección del vestido; sin embargo, tengamos en cuenta también que no solamente debemos considerar el detalle de verse como una princesa dentro de la prenda, sino que además, el atuendo debe brindar comodidad y frescura para la hora del baile con su chambelán o para cuando se trate de disfrutar los mejores momentos con sus amigas.

Por ello, también es muy importante escoger el vestido ideal y de acuerdo a la estación del año en la que nos encontremos, para luego no sentirse fuera de época.

Quizás la época más sufrida podría ser la del verano, dado que si no se cuenta con la prenda adecuada se puede padecer bajo el calor del ambiente. Pero también está el hecho de contar con el color ideal para no desentonar con la temporada.

Los siguientes vestidos han sido elegidos pensando en la estación veraniega, utilizando las telas más ligeras y frescas, y ofreciendo alternativas clásicas para la crucial fecha.

Por ejemplo, el siguiente vestido de color blanco es perfecto para los días de verano y ha sido confeccionado de una manera muy sencilla y con un recogido en la base y afinado en la cintura para marcar su forma, además viene acompañado de un lazo que le da alegría al momento. El vestido es corto, fresco y elegante.

blanco-naranja-nora-rossi.jpg

Los vestidos que verás a continuación, también poseen los colores adecuados para estas fechas de calor y  mantienen los diseños perfectos para una noche de ilusión.

rosa-palido-alicia-novias.jpg

melocoton-blanco-vilaro.jpg

dfdfdf.JPG

azul-palido-alicia-novias.jpg

Imágenes:  Más de Moda

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

5 Comentarios para “Más vestidos de verano para tu Quinceañero”



21 July 2011
17:39

danitza lagos comentó:

estan lindos los vestidos


3 June 2011
14:38

diego comentó:

si me podrían decir la dirección. Donde puedo comprar estos vestidos gracias


26 February 2011
19:42

mariana comentó:

hola muy lindos los vestidos yo kisiera ver uno blanco y rosa el largo y corto! besos ♥


14 January 2011
22:41

culo sucio comentó:

hola tarados los vestidos (si es que son vestidos) son una porqueria que los usaria de papel higenico para linpiar mi culo BESOS CON MUCHO ODIO
CULO SUCIO


10 January 2011
12:20

Josefina comentó:

Me encantas estos vestidos,pero me gustaria mas con mas tul abajo y algunos canutillos en el estraple .. el color qe quiero es rosa y blanco
estan hermosos
Un besote (:



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas