Todas queremos lucir un vestido único y fabuloso para la noche más especial de nuestras vidas, impresionando así a nuestros invitados, entre ellos nuestra familia, nuestros galanes y todas nuestras amistades. Esa noche todas las niñas competirán por llevar el vestido más bello, pero ninguno puede compararse al de la quinceañera. Aquí te mostramos algunos modelos para que luzcas fantástica en tu gran fiesta.

aplicaciones-noviasnancy.JPG

El blanco no es exclusividad de las novias y este hermoso vestido lo combina con el color de las mariposas. Es perfecto si quieres realizar una fiesta temática en base a estas maravillas de la naturaleza. Así como la oruga, tú también puedes convertirte en mariposa esa noche. Con un escote pronunciado, el vestido resaltará lo mejor de tus atributos y te hará lucir regia. Encuéntralo en Novias Nancy(Av. Rolon 2190, Boulgne).

aplicaciones-anabeatrizsoto.jpg

Este vestido combina perfectamente el naranja y melón para que te veas más dulce de lo que ya eres. Al corpiño hermosamente bordado en flores de colores se une la falda de tules en varios tonos que parecen hacerte flotar sobre el suelo. Con el cabello recogido lucirás aún más tus hombros y te verás muy sexy.

colores-lorenaveroni1.jpg

Si eres una chica pilas este colorido vestido es para ti. Los tules de la falda y el chal combinan colores fosforescentes tan vitales como tú, que te harán lucir más bella que el mismo arcoiris. Combina perfectamente con el corpiño blanco con aplicaciones brillantes y bordados que te harán lucir más linda que un hada. El diseño es de Lorena Veroni (lorena_veroni@yahoo.com.ar).

colores-bridal.jpg

Este modelo de Bridal (Corrientes 2001, Buenos Aires) está diseñado para hacerte lucir como una princesa. La falda lisa en seda azul contrasta con el hermoso corpiño blanco que lleva aplicaciones y bordados también en azul. Ideal para las niñas delgadas y con cintura pronunciada. Atrévete a combinar colores en tu vestido.

creacionesav-rojo.jpg

Y si lo que te interesa es deslumbrar a todos los niños que asistan a tu fiesta, el rojo es el color que más te conviene, los enamorarás a todos! La sencillez de la parte superior combinada con el ajustado entalle y los vuelos de la falda con transparencias te harán lucir matadora. Consíguelo en Creaciones AV (Cuenca 2840, local 26, Buenos Aires).

Fotos: Revista Tweens

Tags Blogalaxia: Vestidos de 15 años, Vestidos innovadores, Vestidos modernos, Vestidos de colores.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

126 Comentarios para “Vestidos modernos e innovadores para fiesta de 15 años”



28 November 2011
22:46

stephanie sherlyn comentó:

hola soy un poco gorda y muy bonita quiciera un vestido para mis 15 años
porfa contesta


16 November 2011
13:50

olenka comentó:

bacan estan bonitos los vestidos


19 October 2011
20:18

diana comentó:

feo


16 November 2011
13:51

olenka comentó:

eres tu el feooooooooooooooo


17 September 2011
17:52

jamilexx comentó:

QeeAZCOOO!!! SE RObaRoN LAs bATAZsZ dE suS ABUELITAs o arRANCaron LAS tElas ii laS CorTARoN a lO MenSO!!!!

q azcO Me daN loZ QeE DijIeRON QEe EStaBAN bOnITOS


6 June 2012
15:57

nadia nicol comentó:

miR weii zi no te gustAn no te metas en paginas qe vas a Po00Ner malo0s cometariioz idiota perdon x las palbras pero qe no mame estan bien bonitosi ati i alaa qe pusieron malos comentarios vallanse a la chin……………..da cene papich i npo te matas en paginas qe pondras maloo0x comeentaariiio0z


11 September 2011
22:03

lucia comentó:

me gustaria q se diseñaran en color verde esmeralda.. definitivamente no me gusta la moda de esta añño pero bue es assi..;) bessos ;) :) ;>>mucha suerte ajjajajjja


11 September 2011
22:01

lucia comentó:

a mi me gustaria q hubiese muchos vestidos en diferentes tonoos..=)ma en rosa y blanco :$ ;) :^) :> :))


31 August 2011
15:41

Anonimo comentó:

Ami me gustaria que hubiera en esta pagina vestidos de niñas pero de graduacion <3 :P :O :)


31 August 2011
15:39

Anonimo comentó:

Guauuuuu casi no me gustaron :)


7 August 2011
17:53

teresa comentó:

todos estan super de la cagada


18 July 2011
12:40

CAROLINA comentó:

PUES
SI ESTAN BONITOS PERO PENSE QUE ESTARIAS MAS LOKOS
BIEN



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas