Todas queremos lucir un vestido único y fabuloso para la noche más especial de nuestras vidas, impresionando así a nuestros invitados, entre ellos nuestra familia, nuestros galanes y todas nuestras amistades. Esa noche todas las niñas competirán por llevar el vestido más bello, pero ninguno puede compararse al de la quinceañera. Aquí te mostramos algunos modelos para que luzcas fantástica en tu gran fiesta.

aplicaciones-noviasnancy.JPG

El blanco no es exclusividad de las novias y este hermoso vestido lo combina con el color de las mariposas. Es perfecto si quieres realizar una fiesta temática en base a estas maravillas de la naturaleza. Así como la oruga, tú también puedes convertirte en mariposa esa noche. Con un escote pronunciado, el vestido resaltará lo mejor de tus atributos y te hará lucir regia. Encuéntralo en Novias Nancy(Av. Rolon 2190, Boulgne).

aplicaciones-anabeatrizsoto.jpg

Este vestido combina perfectamente el naranja y melón para que te veas más dulce de lo que ya eres. Al corpiño hermosamente bordado en flores de colores se une la falda de tules en varios tonos que parecen hacerte flotar sobre el suelo. Con el cabello recogido lucirás aún más tus hombros y te verás muy sexy.

colores-lorenaveroni1.jpg

Si eres una chica pilas este colorido vestido es para ti. Los tules de la falda y el chal combinan colores fosforescentes tan vitales como tú, que te harán lucir más bella que el mismo arcoiris. Combina perfectamente con el corpiño blanco con aplicaciones brillantes y bordados que te harán lucir más linda que un hada. El diseño es de Lorena Veroni (lorena_veroni@yahoo.com.ar).

colores-bridal.jpg

Este modelo de Bridal (Corrientes 2001, Buenos Aires) está diseñado para hacerte lucir como una princesa. La falda lisa en seda azul contrasta con el hermoso corpiño blanco que lleva aplicaciones y bordados también en azul. Ideal para las niñas delgadas y con cintura pronunciada. Atrévete a combinar colores en tu vestido.

creacionesav-rojo.jpg

Y si lo que te interesa es deslumbrar a todos los niños que asistan a tu fiesta, el rojo es el color que más te conviene, los enamorarás a todos! La sencillez de la parte superior combinada con el ajustado entalle y los vuelos de la falda con transparencias te harán lucir matadora. Consíguelo en Creaciones AV (Cuenca 2840, local 26, Buenos Aires).

Fotos: Revista Tweens

Tags Blogalaxia: Vestidos de 15 años, Vestidos innovadores, Vestidos modernos, Vestidos de colores.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

126 Comentarios para “Vestidos modernos e innovadores para fiesta de 15 años”



1 junio 2013
20:12

cristal comentó:

mmm ami no me gustaron muchos de los bestidos mostrados


18 mayo 2012
20:50

pamela comentó:

porfa necesito un vestido super chido que cea morado y largo y que tenga barios tonos de lila con piedreria


26 abril 2012
19:40

belinda comentó:

olaaaa.. quisiera ver vestidos mas modernos si el rojo esta bonito pero los otros estan del asco….gracias chauuuu


23 abril 2012
17:17

stacy comentó:

hijo de su puta madre en dos dias ya es nuestretra salida pero no nos e puesto de acuerdo y todavia no a cho ayudenme


27 enero 2012
9:56

ayelen comentó:

qiero ver el vestido de carolina herrera l rojo n lo encuentro x ningun lado lpm ..


8 diciembre 2011
12:12

laura comentó:

en realidad ninguno es e l q busco


23 abril 2012
17:18

stacy comentó:

ija de tu puta madre conformate perra


5 diciembre 2011
15:55

nancy paola comentó:

casi no me gustaron estos vestidos deberías probar mas combinaciones y diferentes diseños un poco mas modernos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas