La familia desempeña un rol fundamental en nuestra fiesta de Quince. Además de ayudarnos con todos los preparativos, también se luce como anfitriona de la celebración, por lo cual debe llevar un “look” a la altura de las circunstancias.

Aunque la quinceañera es la “estrella de la noche”, su hermana -sobre todo si son de edades cercanas- tiene que destacar por su elegancia y complicidad con el atuendo de la dueña del santo (sin opacarla pero tampoco quedándose atrás en la preocupación por los detalles).

Para las hermanas que quieren demostrar sofisticación, un modelo con aplicaciones de sutil encaje  en la cintura y caída en curvas ondulantes siempre queda muy “chic”. Eso sí, de preferencia que no sea muy vaporoso o con cola larga para diferenciarse de nuestro vestido:

1hnasplendid1.jpg

amanda_bynes3.jpg

Si nuestra hermana es mayor, podríamos sugerirle un modelo más seductor, con una tela brillosa -por ejemplo, seda pesada u organza- envuelta por encajes oscuros y con el detalle del lazo en la cintura para resaltar la silueta:

amanda_bynes-1.jpg

En el caso de las hermanas menores o las que tienen una figura delgada, pueden usar un vestido en dos piezas de tonalidades pasteles y un corte innovador, como el zigzagueado asimétrico en la parte de la falda:

verde2.jpg

Las hermanas también pueden optar por un vestido corto en tonos suaves, corte griego y con toques de brillantes para resaltar un poco más.

amanda_bynes4.jpg

Cuando nuestras hermanas tienen edades distintas y queremos que actúen como damas de honor, los vestidos clásicos casi nunca fallan, como este en corte princesa y con el escote recto que se luce en la medida exacta:

damas.jpg

Imágenes: Splendid, Splendid, Splendid, Splendid, People.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos Para Las Hermanas.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

18 Comentarios para “Vestidos para la hermana de la quinceañera”



13 January 2013
13:17

cande comentó:

hola , mi mama ya vio vestidos y mi hermana ya lo tiene pero yo necesito un vestido , soy la hermana de la quinceañera, alguine me puede pasar alguna pagina gracias!


13 January 2012
21:05

sofia comentó:

HoLa mi nombre es sofia y tengo 12 años mi hermana cumple 15 en noviembre y necesito un vestido muy bonito corto y sexy para encantarle al niño kqe me trae lokita por el xfis ayuda urgente


3 January 2012
15:47

Francesca comentó:

Los vestidos son asquerosos son muy basicos


3 January 2012
15:46

Francesca comentó:

Sus vestiges son orribles idiotas


6 May 2011
17:33

Santa Monica comentó:

Hola hermana de karen en este espacio solo te muestran fotos e ideas de como puede ser tu vestido, auqi no creas que es la lampara de aladino que te cumple tus deseos, mejor ve a la butiq!!!


24 February 2011
13:44

flor comentó:

hola! yo soy la hermana de karem que va cumplir 15 y yo tengo 12 me gustaria un vestido como un poco globo abajo y arriba un corsel me gustaria lila con tull negro

pero igual me gustan sus vestidos auque son muy censillos!!!!…….. <3 <3 <3


13 February 2011
9:33

maria fiorella comentó:

mmmmmmmmmmeeeeeeeeeee encantooooooooooo elll segundooooooo es una maravilla!!! lo quieroo lo quieroo,,, donde lo consigo?
Fiorella


13 February 2011
9:30

daniela comentó:

Tengo 9 años y esos no son vestidos para una hermana, pongan algo mejor y para todas las edades, estoy en duda de que ponerme pero ni pienso algo de eso



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas