Si bien solemos decir que la quinceañera es la protagonista de su fiesta, el éxito de la ceremonia no sería igual sin la intervención de otros participantes. Este es el caso del chambelán, especialmente importante en dos ocasiones: cuando se realiza el ingreso dela chica de quince al local y cuando se baila el vals.

En los momentos en que la dueña del santo compartirá protagonismo con tan guapo caballero, ambos se convertirán en el foco de todas las miradas. Por ello que es importante que él vista un traje acorde al vestido de la cumpleañera. Es decir, que los colores no sean dispares, manteniendo la misma línea del modelo.

El siguiente traje es considerado el más clásico. Pero es precisamente ese estilo el que lo convierte en uno de los más elegantes y sobrios. No debemos olvidar que todo traje será visto bajo la actitud de quien lo vista:

16chambelanclasico1.jpg

Si queremos salir de lo común hay que tener en cuenta la gran variedad de modelos y cómo podemos adaptarlos a la ocasión y físico del chambelán. Desde sacos de dos botones o tres, de talle largo o corto, trajes de colores claros como totalmente oscuros… las combinaciones no tienen fin:

16chambelanvariado2.jpg

Sin embargo, no toda la vestimenta de un chambelán debe ser un conjunto de smoking. Tomando la premisa de no desentonar con el ajuar de la chica de quince, si este fuera casual, el traje de su pareja tendría que guardar un estilo semejante. Una sencilla combinación de un pantalón drill o jean con una camisa y saco será la adecuada:

16chambelancasual4.jpg

Imagen: Mens Wear, OF, Raffaello Network.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Ropa Del Chambelán.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

4 Comentarios para “Cómo debe vestirse el chambelán”



10 August 2013
22:07

michael kors outlet online comentó:

agressionlundi.Selonlespremiers


19 December 2011
20:35

monica comentó:

cual es la fusion de un chambelan a la quinceañera


13 January 2010
17:53

aild comentó:

cual es la funcion de un chambelan en una quinceañera?


26 November 2008
19:38

Yadhira comentó:

Yo quiero q los chambelanes sean color de rosa con negro.SI se miraria bien porque mi vestido va aser color de rosa por eso quiero a los chambelanes asi YO quiero q mis 15 anos sean bien y no mal quiero q se miren bonito los chambelanes.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas