Cómo lucir bronceada en tu fiesta de Quince

quince1.jpgCada vez que se acerca el verano empezamos a ver el modo de tener un lindo bronceado como para no desentonar con el ambiente de esta calurosa estación. El salir a la calle con piel pálida no será tan atractivo como mostrar un color más cálido y saludable.

Este problema no parece ser tan importante como la organización de nuestra fiesta de Quince, en el que seremos el centro de atención. Pero si todo lo planificamos con anticipación no habrá motivo como para no vernos tan bellas como deseamos.

En el caso de que aún falte un buen tiempo  para celebrar nuestro quinceañero, podemos tomar moderadas dosis de sol con la respectiva aplicación de bloqueador media hora antes. Este es el método natural y más recomendable de bronceado. Sin embargo, toma regular tiempo y corremos el riesgo de que el bronceado no sea uniforme.

Para solucionar este inconveniente, recomiendo dos opciones. La primera es el bronceado mediante pulverización DHA. Mediante el tratamiento con una sustancia, cuyo principal componente es la Dihidroxiacetona, se produce una reacción en la superficie de la piel que la colorea, durando de 4 a 5 días hasta que las células de la piel se renueven.

También tenemos los diferentes tratamientos que marcas de cosméticos ofrecen en base a cremas y masajes para obtener un color bronceado. Solo hay que tener cuidado con la cantidad de crema y la frecuencia de aplicación, medidos de acuerdo a nuestro color de piel.

Por otro lado, aunque el bronceado artificial por medio de rayos UVA sea muy usado y conocido, no es recomendado, ya que se trata de un método cada vez más criticado por los efectos negativos que producen en tu piel, incluyendo el cáncer.

Fuente: Cosmobelleza.com

Imagen: Bodahoy

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Efecto Bronceado.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas