Al decorar un salón para fiesta de Quince, no solo hay que tener en cuenta la organización de las mesas y el lugar para el baile. Sino también los pequeños grandes detalles destinados a darle el toque de brillo y color característico de esta importante ocasión.

Más que una simple unión de ornamentos, los arcos representan el símbolo de bienvenida a quienes nos acompañan en nuestro quinceañero. Dependiendo del material y la ubicación, cada uno cumple una función y efecto en especial. Y si están hechos de flores, se transmite la frescura y delicadeza quinceañeras desde el ingreso.

A propósito de entradas, se puede aprovechar las dimensiones de la puerta para adornar sus bordes con una enredadera delgada en forma de cadeneta y que en el centro tenga un ramo de flores a manera de recibimiento:

8arcoramo1.jpg

Si vamos a celebrar un quince diurno al aire libre (sobre todo, cuando el lugar tiene áreas verdes) es preferible utilizar un arco de flores con una tela que contraste con el color del paisaje. Además de añadir mucha elegancia, es el espacio perfecto para la sesión de fotos:

8arcotela2.jpg

De manera especial, los arcos para fiestas en la playa pueden tener un armazón más resistente (para que no se muevan en el terreno arenoso) y ampliar sus dimensiones con un enrejado curvo y bouquets a los costados si es que además de la fiesta se va a realizar una misa de acción de gracias:

8arcoplaya3.jpg

Imagen: Joaquín Conde, Jardín Cecy, Jardín Cecy.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Arcos De Flores.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Local

2 Comentarios para “Arcos para la decoración de quinceañero”



20 September 2010
11:26

catalina veronica franco parra comentó:

muy lindo
a mi me gusta


8 January 2009
12:07

silvia comentó:

quiero decorar un salon al estilo campo con fardos y naranjas me envian alguna propuesta de como puedo hacer para que me quede algo original



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas