Si las quinceañeras nos caracterizamos por una especial dulzura y coquetería, cada elemento de nuestra fiesta tiene que reflejar esas características. Y qué mejor que mostrarlas en un lindo pastel que sea la admiración a la vista y paladar de los asistentes a la celebración.

Hay tantos tipos de tortas como variedad de comensales hay en el mundo, pero tratándose de una fiesta de Quince, la preocupación por los detalles tiene que ser más exigente, considerando que son elementos imprescindibles en la decoración del salón.

Sencillez y elegancia son las cualidades que definen a este modelo de pastel cubierto por betún blanco, crema de chantilly y virutas de nueces y almendras, que junto a la crema forma la figura de una flor con los pétalos extendidos:

3tortaredonda1.jpg

Para dar mayor sofisticación a los acabados, las aplicaciones con flores también pueden ser a base de arreglos naturales, como este conjunto de pasteles, que además de tener una perfecta distribución de tamaños y moldes de corazón, lleva en la parte inferior una corona de hojas que realza la frescura de los ornamentos centrales:

3tortascorazon2.jpg

Por otro lado, las flores hechas en repostería también tienen un efecto muy atractivo, además de no tener que echarles agua a cada momento para evitar que se marchiten. Para un mejor vistazo, esta opción de tortas cuadradas ubicadas una encima de otra de forma diagonal y con unas margaritas que parecen recién cortadas de un jardín:

3tortacaja3.jpg

Imagen: Torontohispano.com, Enkargarme.com, Univision.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Tortas Con Flores.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Tortas

3 Comentarios para “Nuevos modelos de torta para quinceañero con aplicaciones de flores”



9 September 2010
7:28

pasky comentó:

está muy linda las fotos de las tortas


4 March 2009
0:57

**KarLa** comentó:

WoLa NeSeSiTo Un cOnCeJo PaRa Ia PrOnTo Qe VaN A SeR MIsS XV AñOS aSi SuPeR GeNiAlEs cOn ToDo PeRfEcToO No … PeRo NeCeSiTo Un PaStEl CoN DeCoRaCiOn dE EsTrEllAs GrAnDe AgUaMaRiNA, BlAnCo, CeLeStE, O AzUl ElEcTrICoO;FiUcSiA, AnArAnJaDo PLIs nEcEsiTo sU AyUdA PLiS…**xD


19 November 2008
16:57

GLORIA AGREDO comentó:

porfavor orientemen quedebo de hacer para que los colores ya sea en merengue o en pastillaje meden el tono que necesito. Hice una torta de los bacyardigans y los colores me quedaron muy palidos. gracias por su ayuda

Hola Gloria:
Probablemente necesitas usar un poco más de colorante, pero para más información te recomiendo que visites http://www.dulcesdequeca.com Allí te ayudará Queca a resolver tus dudas.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas