Al organizar nuestra fiesta de Quince, el criterio básico ha de ser la máxima diversión de los asistentes (¡por supuesto, incluyéndonos!). Y como una de las cosas que mejor se disfruta es la música, aparte de contratar un DJ o en su reemplazo, no vendría nada mal la presencia de una orquesta con cantante incluido.

Antes de contratar un show musical hay que pensar en las canciones que más nos gustan y que también sean del agrado de los invitados. Luego hay que ver quiénes nos pueden brindar este servicio y cuál de las opciones nos conviene más, tomando en cuenta el costo, la duración, los integrantes y demás requerimientos.

Los mariachis son uno de los íconos mexicanos por excelencia, pero su música es tan “pegajosa” y bailable que ha tenido acogida en toda Latinoamérica. Su original vestimenta y el ritmo de sus canciones convertirán a nuestra celebración, por unos momentos, en un alegre paraje ranchero:

18mariachi1.jpg

Si disfrutamos más con música más variada, podemos contratar a una orquesta que toque los covers de moda. E incluso será suficiente teniendo a un solista que les ponga su sello personal. Lo bueno de esta última opción es que los cantantes pueden actuar como animadores a la vez:

18solista2.jpg

Pero si nos encanta cantar y bailar al son de la música de nuestros respectivos países,  no dudemos en contar con los servicios de un conjunto criollo, que integre a todos nuestros invitados y los llame a formar parte del show:

18criollos3.jpg

Imagen: Chemaitei, Peruanos en Atlanta, Acuarela Criolla.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de Quince, Show Musical, Cantantes.

Lea más

Posts relacionados: Música, Números Especiales, Participantes

Un comentario para “Cantantes para tu Fiesta de 15”



28 December 2010
22:54

Melody comentó:

ODIO los mariachis si me los llevan a mi fiesta, asesino a quien los llevo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas