17quincenocturno.jpg

Cuando decidimos celebrar nuestra fiesta de 15 años, inmediatamente empezamos a imaginarnos como será, en qué lugar, quienes irán y el vestido que luciremos. Hacernos estas y más preguntas es inevitable, ya que nos toca organizar un evento muy especial que tiene a todos con gran expectativa.

En relación con el horario de nuestro quinceañero, hay que tomar en cuenta los elementos que intervienen en la decisión de celebrarlo a la luz del día o de la luna. Si elegimos la segunda opción, debemos considerar algunos puntos claves para que nada pase desapercibido.

Actualmente, un quince nocturno se caracteriza por tener una amplia pista de baile, lo cual implica que el local de la fiesta sea grande o lo suficientemente espacioso para que los invitados no se sientan apretujados.

En segundo lugar, la instalación de un bar le dará un toque más moderno a la decoración, sobre todo si tiene variedad de ornamentos y está iluminado con puntos de luz. Definitivamente será algo que tanto la vista como el paladar de los invitados disfrutarán mucho.

Por otro lado, ya que la fiesta es de noche, luces artificiales serán uno de los elementos indispensables. Se puede optar entre luces fuertes de fluorescente, las de bajo tono (que generan un ambiente cálido y familiar) o las psicodélicas, que se relacionan más con un ambiente discotequero.

Para completar el cuadro nocturno, podemos utilizar como asientos unos modulares tipo lounge, o mantener los muebles clásicos pero con una lámpara en el centro de la mesa, para crear un ambiente íntimo y a la vez divertido.

Imagen: Agoda

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de Quince, Quince Nocturno Moderno.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Local

Un comentario para “Qué elementos debe tener un Quince nocturno moderno”



18 diciembre 2008
16:14

alexandra comentó:

bueno yo ya voy a cumplir quince años pero esta pagina no me combense el 100porciento ya es muy pasado de moda yo busco algo mas moderno las fotos que usted a puesto parecen que fueran de bodas y no de quinceañeras porfavor quiero que pongan mas cosas como tradiciones y cosas mucho mas modernas



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas