Cómo elegir a un animador para nuestra Fiesta de 15

16animador2.jpg

Para que nuestra fiesta de cumpleaños sea todo un éxito y quede como el más grato de los recuerdos, todos los elementos deben complementarse al 100%. La única forma de hacerlo es imprimiendo en cada uno de ellos nuestro toque característico y prepararlo de acuerdo a la ocasión. Dentro de los principales componentes se encuentra la animación de la fiesta, la cual viene personificada por el presentador. Hay diversas casas organizadoras que ofrecen este servicio, aunque no sería mala idea llamar a un amigo o conocido de la familia que tenga experiencia en animaciones, ya que puede hablar de nosotras con mayor naturalidad.

Al momento de decidir quién será el maestro de ceremonia, debemos tomar en cuenta el perfil de la persona. Nos será fácil saber quién de todos los prospectos será el elegido si desde el primer momento muestra gran cortesía, respeto y consideración con los encargados de entrevistarlo.

Para darnos una idea de qué tan buena es la performance del animador en una fiesta, podemos pedirle que nos muestre videos de shows anteriores o la lista de actividades que suele realizar en las fiestas. Será ideal si vemos que en todo momento esta pendiente de los invitados, además de su creatividad para resolver cualquier contratiempo.

Ahora que si queremos salir de lo común, podemos cambiar al tradicional animador por una simpática animadora. Estoy segura que causará gran sensación entre todos los invitados. Y si tiene una buena química con el DJ no habrá nadie que se aburra en el quinceañero.

Imagen: 8va. Mostra De Teatre De Barcelona

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Animador de Fiesta.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización, Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas