Tratándose de una celebración tan especial, nuestra Fiesta de Quince tiene que crear una buena impresión, inclusive antes de llevarla a cabo. Por ello es muy importante que las invitaciones lleguen con anticipación a sus destinatarios  y de una forma que los motive a tener la mejor expectativa sobre nuestro cumpleaños.

No necesariamente tenemos que hacer tarjetas con hilos de oro o lujosas aplicaciones. Con mayor razón si no hay un gran presupuesto disponible. Por el contrario, podemos utilizar nuestro ingenio para darle un toque personal a las invitaciones y sin gastar tanto.

Basta con realizar un parte de Quince en un programa de diseño como Photoshop y/o Corel Draw y enviarlo a los correos electrónicos de las personas que queramos invitar. Como no habrá un sobre de presentación, al interior debemos poner un dibujo alusivo a la fiesta y un título que llame inmediatamente la atención, sin olvidarnos de colocar los datos de la fiesta:  

13invitacion1.jpg

Si no dominamos estos programas y no hay alguien que realice el diseño por nosotras, podemos crear divertidas diapositivas en Power Point con una dedicatoria más detallada sobre nuestra fiesta y enviarlas vía mail. E inclusive postales virtuales con varias plantillas que pasen una tras de otra para generar más expectativa:

13invitacion2.jpg

Pero si queremos aprovechar más las posibilidades interactivas que nos ofrece internet podemos hacer un blog o una web temporal sobre nuestra fiesta, donde los invitados puedan hacernos comentarios y sugerencias al respecto. El servicio nos lo puede brindar cualquier página especializada en cuestión de minutos o inclusive hacerlo gratis en cualquier plataforma como Blogspot.com o WordPress:

13invitacion3.jpg

Imagen: VistaPrint.es, Shaz’s Card Table, Directorio enLínea.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Invitaciones Virtuales.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

Un comentario para “Tarjetas de invitación virtuales para Fiesta de 15”



18 mayo 2011
21:07

Mario comentó:

Pues lo que contrató esta chava es lo mejor que he visto en cuanto a invitaciones virtuales. Echenle un ojo.

http://itzelverafiestaxv.blogspot.com/

saludos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas