El problema de escoger nuestro vestido de Quince es la gran variedad de opciones que tenemos disponibles. Pues de acuerdo a nuestra elección usaremos el maquillaje y resto de accesorios que nos harán lucir como las reinas de la fiesta.

Y como todas las reinas, necesitamos proyectar un brillo especial digno de nuestro rol. Sin duda, el color de nuestro atuendo es el que mejor posee esta cualidad. Y para una muestra más selecta, démosle un vistazo a las tonalidades que están de moda por estos días.

El rosa en toda su gama representa la dulzura y coquetería características de una quinceañera. Pero cuando cambia a fucsia las prendas adquieren un aire más moderno y seductor:

11vestidofucsia1.jpg

Tan elegante como juvenil, el color turquesa es uno de los favoritos de la temporada, porque además de distinción transmite una buena vibra a la persona que lo usa y a quienes están a su alrededor:

11vestidoturquesa2.jpg

Un vestido verde sí que hace la diferencia sobre la figura, ya que el llamado “color del equilibrio” tiende a afinar las curvas y a mostrarlas de forma proporcionada sobre la ropa. Con mayor delicadeza si es un tono pastel:

11vestidoverde3.jpg

Aunque el oro sea símbolo de lo más exclusivo, su exceso de brillo sobre la ropa ha ido derivando las preferencias hacia el plateado, que también hace derroche de gran elegancia, aunque con un aire más sutil y que favorece a las chicas con unos kilitos de más:

11vestidoplateado4.jpg

Pero lo que más llama la atención dentro de la moda quinceañera es la combinación de colores como la que podemos apreciar en este vestido tornasol, que a cada movimiento puede mostrar un destello de matices distinto. Como para brillar con luz propia:

11vestidotornasol5.jpg

Fuente: Kaos Klub

Imagen: PromPartyDress, PromPartyDress, PromPartyDress, PromPartyDress, PromPartyDress.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Colores para Vestidos.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

32 Comentarios para “Colores de moda para vestidos de 15”



12 January 2012
19:58

camii comentó:

meee embolaaa qee pidoo algooo y mee dan otraa cosaaa aii



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas