Música para cerrar nuestra Fiesta de 15

9musicacierre.jpg

Como todo acontecimiento que se precie de importante, nuestra fiesta de 15 tiene que abrir y cerrar con broche de oro. Definitivamente el inicio está marcado por una linda ceremonia. ¿Pero cómo lograr que el ambiente se mantenga con la misma alegría hasta el final?Es difícil que los invitados tengan la misma energía cuando empieza la fiesta que cuando acaba. Sin embargo, podemos renovar su ánimo con buena música y amigos que nos ayuden a que todos entren en ritmo.

Por ello es básico contar con una selección de canciones y un DJ que las sepa mezclar de acuerdo a cómo avanza la velada. Es decir, de la cantidad de invitados que estén bailando, de su edad y de las piezas que soliciten.

No sólo hay que poner la música que está sonando últimamente. Sino también las “bailables” de épocas anteriores. Porque déjenme decirles que de todas las fiestas a las que he ido (incluida la mía), quienes se quedan hasta que sale el sol son los invitados adultos. Y como tales, se animan más con música de su juventud.

Tampoco se asusten porque las canciones sean antiguas. Contrariamente a lo que podamos pensar, la gente de nuestra edad también disfruta con esa música y la baila con divertidas coreografías. Mejor aún si las combinamos en un mix con las actuales.

Hablando de mixes, lo que nunca falla para terminar nuestra celebración por todo lo alto son las piezas de la llamada “salsa de oro”. Por ejemplo, los éxitos de Héctor Lavoe, El Gran Combo de Puerto Rico y el grupo Niche. E inclusive los hits “más movidos” de Marc Anthony.

También algunos merengues a lo Olga Tañón y Elvis Crespo o el recordado “Baile del Perrito” de Wilfrido Vargas. Y cumbia en cualquiera de sus estilos (peruana, colombiana, argentina… en fin, con el swing propio de cada país), que en combinación con una alegre pieza de música folclórica pueden hacer que todos quieran saltar de sus asientos así les duelan los pies de tanto haber bailado.      

Imagen: Fiesta Music Time 80

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Música de Cierre.

Lea más

Posts relacionados: Música

3 Comentarios para “Música para cerrar nuestra Fiesta de 15”



20 abril 2011
0:13

ricardo comentó:

y vos animal; Balst? !
pero donde naciste? debajo de una baldosa?
ignorantes


20 abril 2011
0:11

ricardo comentó:

chanta !


25 noviembre 2008
19:39

ZAIRA comentó:

QUIE MUSICA ME RECOMIENDAD PARA EL BALST DIGANME TODOS LOS PASOS VA BYE



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas