6tortaquince.jpg

Entre todos los detalles que debemos tomar en cuenta para nuestro quinceañero, la relación entre el catering y el diseño del salón es uno de los más importantes. Principalmente, qué espacio ocupara el buffet y cómo estará dispuesto cada elemento.

Para tener todo bajo control, les recomiendo visitar con anticipación los posibles locales donde su fiesta será festejada. Así podrán tener una idea más exacta del área disponible y cómo adaptar la decoración para dar una mayor sensación de amplitud y elegancia.

Específicamente, la ubicación de la torta de 15 no solo dependerá del espacio con el que se cuente. También hay que tomar en cuenta la forma de la mesa donde la ubiquemos y los bocadillos alrededor.

Como estrella del buffet, lo más recomendable es ubicarla al centro de la mesa. Esta posición es ideal para lograr unas lindas fotografías de la quinceañera, su familia y amigos, sobre todo durante ritual del anillo, en el cual las invitadas más jóvenes se ponen alrededor del pastel y jalan los lazos para sacar la popular joya. 

Incluso la distribución puede ser tener un toque de mayor distinción, poniendo la torta en alguna fuente de agua o platillo con forma de escultura. Eso sí, procurando que sus aplicaciones vayan acorde a los demás elementos del decorado.

La clave para que la torta se acople perfectamente a la ambientación del salón es ponerla en un lugar que no constituya un estorbo pero que al mismo tiempo no pase desapercibida por los invitados.

Imagen: Digi Duce Technology

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Torta de Quinceañero.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Tortas

4 Comentarios para “Dónde se puede ubicar una torta de Quinceañero”



6 April 2009
20:36

auri carrasco de novoa comentó:

Te felicito por tus tortas estan muy lindad, yo me dedico a lo mismo me guataria canviar impreciones, soy de PERU.cuentame si tienen cursos a distancia para poder inscribirme con uds.
saludos
auri.


27 January 2009
16:54

macarena comentó:

BUENO SE VIENEN MAIS 15!!!!!!

ESPERO MUCHAS AYUDAS..


12 December 2008
23:27

azul comentó:

hola
esp q me pueda mandar iamgnes d vestidos☻
d preferiencia
fiucha con negro
o otors colores q esten d moda

chaoo♥♥}

los espero

y gracias¡¡¡♥♥


12 December 2008
13:01

anonimo comentó:

ce puede pones ensima de una mesa pequeña donde se puedan tirar por lo menos dos personasa tomar una breve fotografia
lo dise la dominicana del día. every good



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas