Flores para tu ajuar de quinceañera

Aparte de compartir agradables momentos con nuestra familia y amigos, una de las cosas que más nos ilusiona de tener una Fiesta de 15 es la transformación de nuestro look convencional en el de unas verdaderas princesas.

Por supuesto que la estrella de nuestro ajuar es el vestido. ¿Pero se imaginan cómo sería ingresar al salón con un hermoso traje de seda y con el cabello esponjado por el frizz o pálidas por la falta de maquillaje? Seríamos como la Cenicienta en el momento en que se va a romper el hechizo.

Precisamente para eso sirven los accesorios, que completan el toque de brillo y dulzura propios de una quinceañera. Y dentro de su amplia variedad hay que saber escoger los motivos que mejor se acoplan al atuendo.

Uno de los que casi nunca tiene pierde son las flores. Como parte del peinado son ideales para proporcionarle orden sin que se vea rígido, además de una gran dosis de  frescura y volumen:  

8florespeinado1.jpg

Para favorecer el diseño de nuestro vestido y aplicarle un toque de originalidad, nada mejor que un delicado corsage inspirado en su forma y color. Este accesorio tiene la virtud de colocarse en cualquier parte del atuendo y quedar igual de elegante y seductor:

8florescorsage2.jpg

Las chicas más románticas llenarán el salón de suspiros si reciben de manos de su chambelán o pretendiente un ramo de flores durante la ceremonia. Eso sí, habrá que recomendar a los organizadores que encarguen un bouquet natural y del color de nuestro traje:

8floresbouquet3.jpg

Pero no hay mayor signo de distinción que una joya con aplicaciones de flores en la parte central, para llamar la atención sobre sus formas sin recargar la montura. Por ejemplo, en este hermoso anillo, como parte de un juego o como pieza única y especialmente preparada para la ocasión:

8floresanillo4.jpg

Imagen: Lluvia de arroz, Hatcher Florist, Floreria Maria Eugenia, Mercado Libre.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Flores del Ajuar de Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas