emo-anabeatrizsoto.jpg

Este lindo vestido combina el blanco y el negro, rompiendo con el cliché que dicta que la quinceañera debe vestir colores pasteles y  nos trae todo el dramatismo emo. Con escote palabra de honor y un delicado diseño en el busto, el corpiño se ata a ambos lados. Además este diseño de Ana Beatriz Soto (Billinghurst, 1866 5º piso, Buenos Aires, Argentina) nos presenta una falda vaporosa de tules envolventes y rosas blancas aplicadas que contrastan con el negro de la falda, cuya caída roza el suelo y esconde los pies.

emo-franciscarlata1.jpg

Este vestido es más favorecedor para una chica robusta, pues el negro la ayudará a verse más delgada y acentuará su cintura. El corpiño cuenta con aplicaciones en el borde superior y en la parte inferior un diseño bordado que resalta que el corpiño simula ser tela envuelta alrededor del torso de la niña. La fala en blanco satinado hará brillar cada paso en el baile de honor. Este lindo diseño pertenece a Francis Scarlata (Juan B Justo 9100 Edif 5 depto 210, Buenos Aires, Argentina).

emo-thiaramey.jpg

Este vestido también en corte princesa trae una falda negra de gasa que se une al corpiño blanco bordado especialmente en la parte superior del pecho y con un lazo en la parte trasera. Sencillamente divino y pertenece a Thiara Mey (Av. de Mayo 1622, Ramos Mejia, Argentina).

emo-franciscarlata2.jpg

Este vestido es mucho más sexy y atrevido. Adecuado para después de la ceremonia por lo ligero, como para bailar toda la noche. También podría ser utilizado por alguna de las invitadas. Combina el gris oscuro en la falda y el color plata en el corpiño y la flor que marca el inicio de la apertura en las gasas de la falda. Esta creación pertenece también a Francis Scarlata (Juan B Justo 9100 Edif 5 depto 210, Buenos Aires, Argentina).

Imágenes: RevistaTweens

Tags Blogalaxia: Vestidos de 15, Fiesta de 15, Vestidos emo, Vestidos de fiesta, Vestidos negros.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

83 Comentarios para “Vestidos Emo para fiesta de 15 color negro y blanco”



3 March 2012
20:12

ana fabiola comentó:

qe pasa estos vestidos son orrendo mulas osea gelow y las modelos estan ihuuuuuuu



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas