cinta.JPG

Ya habíamos visto en Chica de 15 un poco sobre las fotografías como parte de la decoración de nuestro salón donde celebraremos nuestra fiesta de quince años. Sin embargo, verlo como un tema de la fiesta también es posible.

De esta forma, las fotografías no solamente adornarán nuestro local sino que también crearán un momento en el que todos puedan participar en nuestros recuerdos porque, finalmente, en las fotografías se almacenan los momentos triste y felices de nuestra vida.

Asimismo, otro formato que seguramente usaremos para almacenar este evento que pasará al recuerdo pronto es el video. Quizás nosotras no somos estrellas de cine pero podemos lucir como una.

En las fiestas temáticas de quince años sobre cine y fotografía podemos recoger los recursos que hemos guardado -sobre todo nuestros padres- de nuestra niñez y adolescencia.

Publicar este material en un ambiente especial por donde pasen todos nuestros invitados mientras van ingresando es un elemento interesante. Pueden dejarnos recuerdos en libros de visita por cada álbum de fotografías o de videos caseros.

Sin embargo, también podemos llenar el salón de un ambiente fotográfico y audiovisual. Los invitados pueden ir vestidos de personajes clásicos del cine. Nosotras podemos lucir un vestido como los de las estrellas del Oscar y pasar por una alfombra roja también.

Hay que ser original en la decoración. Podemos llenar las paredes de pósters de las películas que más nos gusten desde la animación hasta las cintas más recientes. Las invitaciones pueden ser en formato de sonido y video. Nos saldría algo caro preparar un pequeño video como invitación… ¡pero es algo muy creativo!

Foto: Easy Riders 507

Tags: Fiesta de Quince, Fiesta Temática, Cine, Fotografía.

Lea más

Posts relacionados: Organización

3 Comentarios para “Fiesta temática para tus 15 sobre cine y fotografía”



11 enero 2012
8:54

babie comentó:

HOLAAAA:ESTOY apunto de cumplir mis 15 anos lo quiero hacer de hollywood pero neccesito saber en donde puedo conseguir cosas para poder decorar y para poder ser mis 15 de hollywood’ porfavvor ayuda!!!!


22 mayo 2011
10:16

morey comentó:

hola estoyb por cumplir quince y mis padres alquilaron una finca, mi problema es que quiero algo sencillo pero q a la vez deslumbre y no tengo una idea para la decoracion del lugar, si me pueden ayudar con una idea se los agradeceria…


25 octubre 2010
20:17

camila comentó:

holA EStoy por cumplir y me gustaria hacer de noche de brujas y keria saber si me pueden ayudar ..gracias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas