alfombra.jpg

Así como las estrellas de Hollywood tienen derecho de lucir sus mejores vestidos sobre una alfombra roja, las quinceañeras tenemos la posibilidad de hacer nuestro ingreso glamoroso sobre una alfombra.

A pesar de que es mi preferido, debo aceptar que el color no tiene por qué ser rojo; es cuestión de gustos. Sin embargo, debemos recordar algunos detalles para la elección de nuestra alfombra.  Es recomendable tener una alfombra por dos razones: crea un sendero muy decorado y guia a nuestros invitados.

Caminar como una diva por esa alfombra mientras, en ambos lados de la alfombra, nos esperan nuestras amistades y seres queridos será emocionante. Para ello podemos elegir una alfombra que empiece en la entrada del salón hasta cerca del escenario principal donde se realizará la fiesta. El color puede variar así como el material, sin embargo, tratemos de combinar colores. El pasadizo de la alfombra puede estar decorado con flores naturales, esculturas o adornos en general.

¿Qué pasa si la distancia de nuestro salón con la puerta de ingreso de nustros invitados es muy larga? Una alfombra puede dirigir a nuestros invitados directamente hasta el salón. Esto es frecuente cuando nuestro salón se trata de uno de los espacios dentro de un lugar más amplio, como un Club. Teniendo la alfombra, damos la bienvenida a nuestros invitados; pero debemos ser cordiales y encargar  a alguien de nuestra confianza para recibir a nuestro público.

El uso de la alfombra se reduce si es que la fiesta se realiza al aire libre, por ejemplo, en una playa o campo.

Foto: Fashion Reality

Tags: Fiesta de Quince, Alfombra, Salón.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

2 Comentarios para “Uso de alfombra para el ingreso de la quinceañera”



14 August 2012
18:45

Isabella comentó:

apenas tengo diez pero me intereso en las fiestas de quince años


14 August 2012
18:46

diana comentó:

esta bien



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas