organizadoresg.jpg

Como hemos visto en anteriores artículos, las fiestas temáticas se vinculan exclusivamente con el tema elegido. Para la organización de una fiesta temática debes empezar por listar todos los elementos relacionados con el tema elegido.

La primavera es la etapa favorita de muchas personas, entre ellas las chicas. La vida y alegría que despierta los elementos de la naturaleza inspiran muchas emociones. Por ello, un buen tema para nuestra fiesta de quince podría ser la primavera.

En esta etapa del año las flores despiertan, por ello, un elemento que no debe faltar en la decoración de las fiestas de quince son las flores. La presentación de las flores puede variar. Podemos elegir decoración con flores secas, prensadas o naturales.

Asimismo, podemos crear un espacio dentro del salón que sea un gran jardín. Así como realizar nuestra fiesta en uno. Entre las presentaciones que podemos hacer para animar a nuestros invitados puedes elegir una pequeña obra de teatro personalizada por ti en relación a la estación, como el nacimiento de un nuevo periodo de vida.

Se puede seguir la metáfora de la mariposa y hacer de ella una transformación como la de la quinceañera: de niña a señorita.

La comida que se prepare debe tener nuestro plato favorito que tenga elementos naturales como las frutas. Asimismo, éstas pueden ser parte de la decoración del salón.

Foto: Decoración con Flores

Tags: Fiesta de Quince, Fiesta Temática, Primavera.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Organización

12 Comentarios para “Fiesta temática de quince sobre la primavera”



24 September 2011
17:23

Nuria comentó:

Hola necesito una tematica mmmm mi cumple es en octubre que me recomiendan?????



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas