Cómo elegir un filmador para la fiesta de quince

15filmacionquince.jpg

Todos los momentos importantes de nuestra vida quedan guardados en nuestra memoria. Pero definitivamente nos gustaría recordarlos de forma especial. Y mejor aún si es en compañía de las personas que más queremos.

Vernos al interior de la pantalla aumenta nuestro ego al sentirnos como parte de los personajes de la farándula televisiva. Sin embargo, como otros detalles de nuestra fiesta, este placer tiene algunos preparativos que atender, antes de disfrutarlo al 100%.

Aparte de contratar a un fotógrafo, hay que conseguir a un filmador que se especialice en grabación de eventos y ceremonias. El trabajo de esta persona será de mayor calidad mientras tenga mayor experiencia y trabaje con equipos de última tecnología.

Si lo que deseamos es un video profesional, hay que asegurarnos de que el filmador use cámaras profesionales y no cualquier grabadora casera. Las más recomendables para este tipo de ocasión son las HDV, que tienen sensores de alto grado de sensibilidad y arreglan las imágenes opacas.

De no contar con un gran presupuesto, también podemos considerar las handycam digitales. Estas pueden ser manejadas hasta por aficionados (claro que es mejor si nos entrenamos previamente antes de la fiesta).

Por último, al momento del contrato hay que tomar en cuenta el producto final (video editado) y la cantidad de copias. Igualmente, prever que el local sea adaptable a los equipos, con las entradas de corriente suficientes para el resto de implementos (como la música, luces, etc.).

Para más información aquí te brindo algunas páginas webs de este tipo de servicios:

Imagen: PC Foto

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Filmación De Quince.

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas