Bisutería para tus joyas de quinceañero

Todas las quinceañeras queremos brillar el día de nuestra fiesta. Y para ello tenemos que escoger el atuendo que mejor realce nuestra belleza. El vestido es una elección fundamental. Pero los que dan la verdadera nota de fulgor son los accesorios, destacando de manera especial las joyas

Qué chica (y mujer en general) se puede resistir a una alhaja. Por lo menos, no quien les habla. Por el contrario, a lo que me resistiría sería a ingresar al salón de la fiesta sin un par de lindos aretes u otra prenda que dé el toque final a mi ajuar de quinceañera.

Sin embargo, las opciones no tienen que restringirse únicamente al oro o la plata. A pesar de ser muy finos materiales, siempre necesitan del adicional de color y textura que les puede brindar la bisutería. Tal como estos delicados pendientes, que semejantes a unas perlas, se lucen divinamente con las aplicaciones de aros plateados: 

10bisuteriaaretes1.jpg

Si lo que deseamos es modelar la silueta de nuestro cuello, una gargantilla es propicia para alargar su tamaño y darle un aspecto más elegante. Sobre todo si está hecha de piedras de fantasía con matices de color y un dige central en forma curva para resaltar el escote del vestido: 

10bisuteriacollar2.jpg

Como los accesorios deben combinar a la perfección, nada mejor que un juego de collar, pulsera y aretes con combinación de formas, tramas y tonalidades en una distribución muy glamorosa:

10bisuteriajuego3.jpg

Como detalle adicional, podemos incluir un anillo que al combinar las piezas de metal con terminaciones de bisutería, contenga tanto durabilidad como finura. Y hasta se puede incluir un espacio para que incluya algún dige de sorpresa o como elemento para una de las ceremonias:

10bisuteriaanillo4.jpg

Imagen: BuscaPé, Wayoo, Guía Del Austro, BuscaPé.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Joyas De Quince, Bisutería.

Lea más

Posts relacionados: Joyas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas