corazon1.JPG

La organización de una fiesta de quince toma varios meses de anticipación. Desde la selección del ajuar hasta el arreglo del salón, cada detalle tiene que ser único y a la vez encajar de forma perfecta con el conjunto.

En relación a los invitados, hay que procurar que se sientan como en casa de principio a fin y que se lleven un lindo recuerdo de la celebración. Y también que nos dejen uno a nosotras, aunque tengamos que elaborar un soporte para los souvenirs.  

Lo que nunca debe faltar es una cámara fotográfica y de video para registrar todo lo que suceda en la fiesta. Así mismo, hay que tener un objeto que reúna los recuerdos materiales y adaptarlo como parte de la decoración.

La opción más común es poner un libro de firmas en la puerta de entrada del salón. Pero podemos adaptar la idea con una canasta que contenga notas perfumadas e irla pasando a cada invitado para que nos escriba una dedicatoria y la ponga en un sobre, como si fuera una minicarta.   

También podemos hacer que firmen sobre un adorno en altorrelieve, como un jarrón, un símbolo de cerámica (una estrella, un ángel, etc.) o hasta un lienzo para colocarlo en nuestra habitación como un cuadro.

Y para que sea más emotivo, podemos poner cámaras instantáneas en cada mesa para que los propios asistentes tomen las fotos y pongan su dedicatoria detrás de ellas o simplemente juntarlas y armar un mural con ellas.

Imagen: Mamá Flor

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Recuerdos De Invitados, Dedicatorias.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Recuerdos

2 Comentarios para “Opciones para las dedicatorias de los invitados en tu fiesta de quince”



4 February 2011
22:48

maka comentó:

muy buena la pagina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


7 December 2008
9:13

pau comentó:

ola xicas no me gustan muxo las poesias
pero
mira:
tengo una
amigas tienes
amigas tendras
pero ninguna
como la k te va
a firmar
pau



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas