6autodecoracion2.jpg

Una fiesta de Quince comienza mucho antes de llegar al salón. Aparte de todo lo que concierne a nuestro arreglo personal (vestido, accesorios y maquillaje), también hay otros elementos que nos ayudan a cobrar protagonismo y que requieren de una decoración acorde a su status, como el vehículo de traslado.

Así como hay varias maneras de hacer nuestro ingreso a la fiesta, también hay varios medios que pueden transportarnos a ella, aunque a mi parecer los más funcionales son los autos.

Por la variedad de modelos y facilidad de arreglo, estos vehículos son ideales para llevar a la quinceañera y de paso resolver alguna emergencia de las que nunca faltan en este tipo de celebraciones.

Comenzando por el color, hay que buscar un efecto elegante y delicado que a su vez transmita el estilo de la fiesta. Las tonalidades más frecuentes son el blanco, negro, plateado y azul, ya que su sobriedad permite lucir mejor los accesorios del decorado.

Como tratamos de que se vea muy coqueto sin llegar a recargarlo, lo más conveniente es poner algunos adornos en partes estratégicas de la superficie del auto, que de por sí resalta con su peculiar brillo.

Basta con ramos de flores o moños encima de los faroles y en el techo (para no confundir con la cadeneta típica de la decoración matrimonial), por supuesto del mismo color de nuestro vestido o combinable con él. Y si nuestra fiesta va a ser temática, podemos utilizar accesorios representativos de la ambientación.

Imagen: Decoración Autos

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Auto De Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Decoración

4 Comentarios para “Decoración para el auto de la quinceañera”



4 November 2014
6:10

lujan comentó:

visite la pagina de uds, para ver alguna idea de decorar el auto que tenemos,un ford 37 que tenemos que llevar a mi sobrina para su cumple…..


5 December 2010
22:57

cinthya@mendez comentó:

que feos arreglos ¡¡¡¡¡¡¡¡cuacala


5 April 2010
15:23

MIGUEL comentó:

GUAU ESTE SERVICIO ES EL MISMO Q YO PEDI PARA LOS 15 AÑOS DE MI QUERIDA HERMANITA ES SUPER GENIAL SE LOS ASEGURO BYE BYE BESITOS


12 December 2009
22:16

Adriana Ortiz comentó:

enserio k curada pix del auto y ademas k buenos tipsz enserio bueno espero k me den tipsz para carros pero para verano ♥♥♥



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas