5cotillonquince.jpgAparte de presentarnos en sociedad, creo que nuestra fiesta de quince debe estar pensada para que todos la pasen bien y tengan un lindo recuerdo de la celebración.

Por eso es que la música, números especiales y decoración tienen que crear un ambiente divertido y original, incluso con accesorios para que los propios invitados se sientan parte del show.

El uso del cotillón es tradición de los carnavales, aunque también se ha hecho común en otras festividades, como los cumpleaños infantiles y fiestas de año nuevo. Seguramente nosotras habremos llevado los típicos gorritos y lentes con el número del año esperado. Pero hay una variedad mayor de elementos para adaptar a nuestro quinceañero.

Lo que elijamos dependerá de nuestro estilo y el que queramos reflejar en el decorado. También hay que distinguir entre elementos básicos y detalles adicionales, así como el tiempo en que los utilicemos.

Lo principal es que no falten los globos y serpentinas. Pero si queremos sorprender en determinado momento de la fiesta, podemos crear expectativa con un confeti metálico o plumas de colores.  

Si queremos algo más integrador, podemos crear una fiesta temática con accesorios del cotillón para cada uno de los invitados, como máscaras, antifaces, sombreros y hasta silbatos y chisguetes espumosos. Y para que lleven algo de diversión a casa, podemos darles como souvenirs una reserva especial de frascos para hacer burbujas.   

Imagen: Fantaghiro

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Cotillón.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

Un comentario para “Qué cotillón se usa en una fiesta de quince”



23 enero 2012
13:27

Deyrha comentó:

necesito ayuda en dos semananas es mi fiesta & es tematica de Carnaval quiero algo con muchos colores y que quede con mi vestido azul,morada! Help:)



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas