princesa1.jpg¿Quién no ha leído un cuento sobre princesas, príncipes y finales felices? Probablemente todas sabemos la historia de la Cenicienta que llegó a ser una princesa, se casó y vivió feliz “para siempre”.

Si somos muy fanáticas de los cuentos de hadas, no tenemos por qué avergonzarnos ni evitar pensar en una fiesta temática con el mundo de las princesas como opción para nuestros quince años. Al contrario, ya te había mencionado en anteriores posts lo original que es realizar una fiesta temática.

Sólo debemos tener en cuenta algunos aspectos si deseamos  hacer una fiesta de quince años con relación a las princesas y, en general, a los cuentos de hadas.

Antes de planear la decoración de nuestro salón y otros elementos relacionados con la organización, podríamos hacer un listado de palabras relacionadas a nuestro tema. En este caso podríamos hacer una lluvia de ideas sobre las princesas y los cuentos de hadas donde incluyamos:  colores, características de las princesas, etcétera.

Ese listado incluirá elementos característicos de los cuentos de hadas pero también detalles propios que conjuguen ambos aspectos. Nuestras invitaciones podrían ser muy llamativas si incluimos algunos detalles sobre lo que se verá en nuestra fiesta.

En la decoración debemos incluir adornos relacionados con las princesas y los cuentos de hadas como la corona, alas de hada, muñequitas para nuestra torta y centros de mesa, entre otros. En general, mucho brillo y color.

Además,  nuestro vestido tiene que ser el de una princesa.Y nuestros recuerdos de quince años deben incluir alguna princesa o personaje principal de nuestro cuento favorito.

Foto: Misquincemag.com

Tags: Fiesta de Quince, Cuento de Hadas, Princesas.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales, Organización

3 Comentarios para “Princesas como tema en tu fiesta de quince”



19 enero 2013
19:29

lisa comentó:

que porqueria feo feo feo asco


26 septiembre 2009
19:49

daniela comentó:

hola..muy buena su pagina


6 septiembre 2009
10:54

melani comentó:

necesito fraces para mis tarjetas de 15 años. Que sea de princesas, como por ejemplo ; habia una vez ….. y todo eso , tendrian algunas fraces ???.. espero su respuesta



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas