Consejos para programar la música en tu fiesta de quince

dj1.jpg

La forma más común para armonizar tu fiesta de quince es presentar las canciones más bailables del momento, usualmente las que se encuentran en los ranking musicales. Sin embargo, esto puede ser relativo porque debes tener en cuenta los gustos de tus invitados.

Normalmente antes de la fiesta se contrata a un DJ especialista en mezclas de música para ambientar el momento, pero también el DJ tiene que ser una persona con buen gusto y oído musical.

Por otro lado, esta persona también debe tener una guía musical ya que debe tratar de complacer a los asistentes de tu fiesta. Y nosotras debemos ayudar en la organización de esa lista.

Usualmente invitamos a gente conocida a nuestra fiesta de quince, por lo tanto, debemos conocer un poco de esas personas. La intención es tratar de acercarnos a sus gustos personales en relación a la música. Para eso debemos armar un gran listado con títulos que consideremos serán del gusto de la mayoría. El orden puede ser por categorías de género, tema, música, por las etapas dentro de nuestra fiesta o por artistas.

La otra opción es contratar a una banda o pequeña orquesta que interprete sus propias canciones, aunque también las de otros grupos. A ellos debemos acercarle una lista similar de posibles temas que puedan interpretar y coordinar con ellos previamente el orden de cada canción.

A pesar de que tendrán una lista con posibilidades diversas, también se debería aceptar el pedido musical de los invitados. Para ello hay que prevenir y conseguir diverso material discográfico que cuente con opciones extras de pedidos musicales.

Foto: Miamiprodj.com

Tags: Fiesta de Quince, Música, DJ.

Lea más

Posts relacionados: Música

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas