Cómo usar el jardín en la fiesta de quince

3areasverdesfiesta.jpg

Si es la costumbre en nuestra ciudad o estamos pensando en celebrar nuestro quinceañero desde la mañana o la tarde (finalmente, la hora es relativa para la diversión que tengamos preparada), creo que un salón cerrado no es muy propicio para aprovechar la ambientación de día.

Por el contrario, los espacios al aire libre ofrecen ese toque de luz natural que hace un contraste muy especial con los elementos de la decoración. Más cuando es un jardín o el patio tiene áreas verdes alrededor.

Inclusive si es de noche, me parece que la vegetación nos ayuda a hacer más dinámico el espacio y da la oportunidad de tener un lindo paisaje en nuestras fotografías. La clave está en que las plantas sirvan de marco a los elementos principales de la decoración pero sin perderse entre ellos.

Para ello es indispensable contar con un toldo de color claro que contraste con el verde natural del jardín y las flores que puede haber en él. Lo más recomendable es que vaya al centro con varios centímetros de separación de los árboles y arbustos. Y para no dañar el césped, colocar un piso falso.

Así mismo, fuera del contorno podemos poner algunos muebles (sofás o divanes) que se diferencien de las sillas dentro del toldo e incluir dos estilos de decoración con un aire de gran elegancia.

Adicionalmente, también podemos rodear las plantas con juegos de luces doradas para que resalten en la oscuridad, pero en la cantidad que no queme el jardín y mantenga la sobriedad del decorado.  

Imagen: Mercado Libre

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Areas Verdes.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas