Platos de fondo para el buffet de tu fiesta de quince

comida1.JPGDar una buena impresión no sólo implica una buena distribución y organización de cada elemento que estará presente en un momento tan especial como la celebración de nuestros quince años, también debemos tener en cuenta que esos elementos deben ser de la mejor calidad posible.

Esto incluye a los alimentos que compartiremos con nuestros invitados. El buffet de nuestra fiesta de quince puede ser especial por su decoración, que debe tener un valor agregado para la ambientación general del salón. El uso de las flores hechas con los mismos alimentos le dan ese toque original.

Normalmente se reparten bocaditos durante la ceremonia oficial y el resto de la fiesta. Sin embargo, también tenemos la opción de preparar un plato de fondo. Las posibilidades son variadas ya que puedes elegir tu comida favorita o lo que consideres que le guste a todos.

Personalmente prefiero el pavo o cerdo en todas sus presentaciones, aunque sobre todo al horno para servir, como el asado de carne de res, en tajadas. Este plato es delicioso acompañado de una crema blanca o alguna especial de tu país.

Usar platos típicos de cada país es interesante sobre todo si estás en otro lugar celebrando tu fiesta de quince años y tus invitados son extranjeros a los que puedes sorprender con una comida exquisita.

Debes tener en cuenta que el presupuesto tiene que hacerlo posible, sobre todo si tienes una amplia cantidad de invitados. Normalmente hay empresas con el mejor personal de chefs y asistentes de cocina que se encargan de preparar todo el buffet.

Foto: Geappliances.com

Tags: Fiesta de Quince, Comida, Buffet.

Lea más

Posts relacionados: Buffet

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas