hmmmm.jpgComo hemos visto en algunos posts anteriormente, hay varios aspectos que cuidar en nuestra organización, como la preparación del buffet.

Si tenemos el presupuesto para una variedad de bocaditos que van de la mano de la cantidad de personas que hemos invitado, tenemos que pensar qué tipos de bocaditos escoger para el buffet de nuestra fiesta de quince.

Normalmente conocemos a nuestros invitados porque son amigos o familiares cercanos. Sin embargo, es mejor tener diversos tipos de bocaditos para permitir que también se pruebe novedades de sabores en bocaditos.

Lo mejor es que, después de definir la cantidad de invitados que tendremos en nuestra fiesta, escojamos los bocaditos que se repartirá y programemos con qué frecuencia se les ofrecerán.

Piensa en que, en general, hay dos clases de bocaditos: los salados y los dulces. Además, algunos están rellenos con alguna delicia. Hay que elegir por lo menos un par de decenas de los tipos de bocaditos más conocidos.

Los bocaditos salados que normalmente se comparten con los invitados son los sandwiches -que pueden ser de queso, jamón, palta, tomate, pollo deshilachado, entre otros ingredientes-; las empanaditas rellenas de carne, pollo, chancho o pavo; rollitos de hot dog y muchos más.

Y también hay una variedad de bocaditos dulces que utilizan chocolate o manjar blanco para rellenar diversas formas hechas con masa de harina; las orejitas crocantes con azúcar; cocadas; entre otros dulces. Tratemos de no empalagar a nuestros invitados porque si tenemos torta, ¡ésta siempre es dulce!.

Foto: Dulces y Sabores

Tags: Fiesta de Quince, Bocaditos, Buffet.

Lea más

Posts relacionados: Buffet

15 Comentarios para “Qué tipos de bocaditos escoger para tu buffet”



28 abril 2013
10:42

SORY comentó:

No me sirvio de nada, sean mas especificos, GRACIAS POR NADAAAAAAAAAAAAAA


2 julio 2012
16:46

ROCIO comentó:

creí que daba la receta, pues eso seria lo importante no solo lo que ce puede servir que falla.


26 diciembre 2011
11:25

anonimo comentó:

siiiiiiiiiiiiiiiiiii una lista de bocaditos era la respuesta correcta q mallllllllll


28 octubre 2011
14:39

natalizhitha!! comentó:

como ke no me gusto mucho por ke debieron poner mas opciones por que las opciones que dieron ya son comunes …….
:’(



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas