showw.jpg

Para animar tu fiesta necesitarás de mucha creatividad si es que decides hacer una coreografía, pero también puedes contratar el servicio de algunos artistas para presentar un show.

Antes hemos mencionado la participación de mimos y zanqueros en tu fiesta de quince que te pueden ayudar antes de tu fiesta, repartiendo las invitaciones, pero también durante la celebración de tus quince años. Ellos agregarán más color a tu festividad.

Otro grupo de artistas se desempeñan como estatuas humanas. Tener estatuas humanas en tu fiesta de quince años podría ir de la mano de algún tipo de fiesta temática. Usualmente las estatuas humanas se disfrazan de algún personaje popular e incluso de animales.

Si tu fiesta tiene un tema en específico, por ejemplo, el mundo de las hadas, podrías conseguir el servicio de estatuas humanas que tengan el traje característico de las hadas para ambientar así tu local.

Pero no lo tomes como mera decoración, ya que también pueden hacer algunas piruetas para que los presentes como un número especial. La ubicación de las estatuas humanas depende del tamaño del local, pero pueden estar a los lados del salón o en algún ambiente especialmente diseñado para ello.

Foto: Show Circo Evento

Tags: Fiesta de Quince, Shows, Estatuas Humanas.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Un comentario para “Show de estatuas humanas en tu fiesta de quince”



18 February 2012
7:32

NANCY comentó:

HOLA SOY COORDINADORA TENGO PRONTO UN EVENTO TEMA CIRCO…NECESITO INF..



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas