18cortinas.jpg

¿Se han puesto a pensar cuál es el elemento imprescindible en cualquier decoración de Quince? Pues creo que coincidimos en que sin las telas no sería posible darle ese aire de elegancia que caracteriza a los salones de fiesta.Una mesa sin mantel o una silla sin cubierta le restan distinción a una celebración en la que hemos puesto todas nuestras ilusiones. Para que no pierdan la imagen glamorosa con la que soñamos, podemos colocar cortinas y adaptarlas a las necesidades del decorado.

Un tip básico es poner cortinas en los extremos de la puerta de entrada y en las divisiones entre áreas. Por ejemplo, entre el salón propiamente dicho y el jardín o la piscina.

Pueden estar separadas de manera suelta o atadas al centro para que den la apariencia de ingresar a una función teatral. En este caso, podría ser útil tener un doble forro para realzar el volumen del acabado.

Si vamos a realizar una ambientación de temática especial, como la inspirada en la época medieval, podemos ubicar falsas columnas en los extremos envueltas por cortinas en forma diagonal y con una ligera caída.

Cuando las cortinas están cerradas delante de la pared frontal, pueden hacerse resplandecer con un efecto difuminado (siempre y cuando tengan colores claros). Las luces se colocan detrás para indicar el lugar donde se realizará la ceremonia.    

Y si queremos añadirles algún ornamento, se puede pegar letras impresas de bienvenida con nuestro nombre. O también utilizarlas para cubrir la sorpresa de algún número especial

Imagen: Segundamano

Tags Bloagalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Decoración con Cortinas.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

5 Comentarios para “Decoración con cortinas para el salón de tus Quince”



28 December 2013
19:22

keila cruz diaz comentó:

Como decorar un quinsañero de paris con cortinas


29 January 2011
12:30

roxana comentó:

hola quisiera algunas ideas para decorar un salon de fiestas, desde decorar silla cortinados,y todo lo que es manteleria tiene que ser algo muy lindo y que sea algo impactante espero respuestas gracias.


18 February 2010
16:15

karina hernandez comentó:

quiero algunas ideas para decorar con globos y cortinas en eventos diferentes, boda, 15 años etc. que revista me recomiendan o pagina para ver fotos


19 June 2009
21:01

irina comentó:

hola,,,me gustaria si me pueden mandar imagenes para decorar un salon de fiesta de 15 años pero qe sea de origen arabe…beso espero las imagenes


12 March 2009
13:47

LUIS FELIPE MAGAÑA comentó:

hola quiero si me puedes hacer el favor de darme una idea de como decorar una iglesia con cortinas para fiesta patronal de la misma se los agradezco si me mandan algunas fotos a mi emeil plis.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas