La decoración de nuestra fiesta de Quince no sólo implica ordenar las mesas y colocar los adornos del salón. Sino también decidir aquellos detalles destinados a realzar el recuerdo de esta especial celebración.

Al igual que nuestros obsequios, los souvenirs que repartimos a nuestros invitados lucen mejor si están envueltos en una presentación creativa y elegante. Y una de mis opciones favoritas (y estoy segura de que muchas me darán la razón) son las cajas decorativas.

La textura es una de las cosas que más llama la atención de este tipo de envolturas. El modelo que les muestro a continuación está hecho de un cartón corrugado con pequeñas hendiduras a lo largo de la figura, que tiene una inusual terminación ovalada. Además, llama la atención su abertura en forma de bolso, indicada por la rosa que va al centro:

15cajaovalada2.jpg

Si de crear un efecto especial se trata, esta coqueta cajita en forma de cubo tiene una transparencia en la parte central que asemeja a un cofre de cristal para apreciar la  sorpresa que contiene. Y esta coronada por un lazo superior, que a la vez está hecho de dos materiales de cinta para darle mayor relieve al acabado:

15cajatransparente2.jpg

Pero el que más me gusta es este modelo, hecho de una textura mate que deja relucir las iniciales impresas de la quinceañera para que el recuerdo sea más personalizado. Y por supuesto, las aplicaciones de bisutería, entre las que destaca una delicada mariposa que por sí sola puede ser perfectamente un souvenir:  

15cajadorada3.jpg

Imagen: French Favors, Mercado Libre, Emagister.com.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Cajas Decorativas, Souvenirs.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

33 Comentarios para “Modelos de cajas para souvenirs de fiesta de quince”



19 mayo 2013
19:10

ROMINA comentó:

hola me interesa la cajita con mariposa adentro… que precio tiene? y que demora! gracias. espero tu respuesta


26 febrero 2012
14:01

nicole comentó:

hola te hago una pregunta cuanto vale el souvenirs de la mariposa en color rosa q esta dentro de una cajita


14 febrero 2012
20:13

Shirley comentó:

Quisiera saber el precio de la caja con la mariposa adentro y cuantos me podrias vender. PORFAVOR RESPONDEME:



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas