Más peinados para tu fiesta de quince

peinados.jpg

En anteriores posts he hablado acerca de los peinados de moda para las fiesta de quince, pero a la hora de elegir el peinado ideal debemos también tener en cuenta, además de nuestros gustos y del corte de nuestro vestido, el tipo de nuestro cabello.

Si tenemos cabello lacio y lo queremos rizado o viceversa, podemos recurrir a rizadores o planchas de cabello, pero hay que tener en cuenta que el calor puede hacer que un efecto falso, por más lindo que se vea, se pierda a las pocas horas. Lo mejor es sacar partido de la textura natural de tu cabello para conseguir un look fresco e impecable durante toda la noche.

Si nuestro cabello es ondeado se verá súper lindo con unas ondas bien marcadas en las puntas. Para ello podemos usar un cepillo ancho o unas tenazas calientes. Finalmente dejamos las ondas sueltas o las recogemos en una media cola, fjamos con un poco de laca ¡y listo! No puede ser más sencillo.

ondas.jpg

Para los cabellos lacios nada mejor que los accesorios. Una tiara de mostacillas te hará lucir como una princesa, y para un toque más moderno podemos usar también un gancho a un lado de la nuca.

Los moños se ven muy bien en todo tipo de cabello, ya sea en la nuca o detrás de la cabeza, te darán un aire sensual y elegante. Completa este estilo con un accesorio delicado como algún gancho con toques de strass.

mono.jpg

Fuente: Revista Para Teens

Fotos: Zimbio, Prom Hairstyles, Alive not Dead.

Tags Blogalaxia: Quinceañeras, Peinados, Fiesta de Quince.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

37 Comentarios para “Más peinados para tu fiesta de quince”



5 diciembre 2011
14:45

sole comentó:

estan muy buenos los peinado pero pongan mas foto el segundo peinado esta re piola


9 julio 2011
11:54

chivis 18 comentó:

estan bien super padres los peinados favor de poner mas


22 mayo 2011
16:23

Jenny comentó:

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más


4 mayo 2011
13:52

brenda comentó:

deven poner peinados atrividos
y peinados lodos


4 abril 2011
15:03

laura comentó:

me ancanta el primer peinado i el segundo, por ke el tercero es un moño normal i corriente para una popular, i para una divina komo io, mejor los 2 primeros
jejejejej
jjajajajjaja
:)


4 marzo 2011
20:23

marian comentó:

estan wou



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas