Qué es un fiesta planner

planner.jpg

Las quinceañeras tenemos que reconocer que pese a nuestra corta edad, los preparativos para una fiesta de quince pueden llegar a producirnos mucho estrés, pues a pesar de que se trata de un momento muy importante y nos preocupamos por todos los detalles, la escuela y los deberes siguen ahí y no podemos dejarlos de lado.

Pensando en esto, existen empresas que se dedican exclusivamente a hacer que la tarea de organizar nuestro quinceañero se reduzca a expresar nuestros deseos ¿Cómo? Pues contratando a un fiesta planner.

Un fiesta planner es la persona que se encargará de llevar todas las propuestas a la comodidad de nuestra casa mientras nosotras podemos seguir con nuestras obligaciones sin mayor preocupación. Es un ¨organizador profesional de fiestas¨ que hará que todo sea perfecto, desde la decoración, hasta el buffet, pasando por el local, el maquillaje, las invitaciones y el peinado.

Lo único que nos resta a nosotras es probarnos el vestido y dejar todo lo demás en las manos de quien sabe hacer que todo resulte de maravilla; basta con que conversemos acerca de las ideas que tenemos para nuestra fiesta y el fiesta planner se encargará de ejecutarlas de la mejor manera.

Para encontrar a un fiesta planner debemos recurrir a alguna empresa que se encargue de organizar eventos y contratar sus servicios. Eso sí, la tarifa de un profesional en el rubro suele ser algo elevada, pero pueden lograr maravillas con nuestro presupuesto pues tienen ideas fabulosas y saben bien cuáles son las últimas tendencias en lo que a fiestas de quince se refiere.

Si tus posibilidades te permiten contratar a uno de estos ¨expertos en diversión¨ creéme que vale la pena dejar la celebración de tus quince en sus manos. 

Foto: Xotopia

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de Quince, Fiesta Planner, Organizador de Fiestas.

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas