Cuando cumplimos 15 años y queremos celebrar a lo grande, pensamos de inmediato en una fiesta que deslumbre a todos nuestros invitados y nos haga brillar como nunca; una fiesta inolvidable tanto para nosotras como para los asistentes. Y para lograr que esa noche especial quede en el recuerdo de todos, es muy importante que prestemos especial cuidado a la decoración del lugar elegido.

Anteriormente hemos visto cómo elegir la decoración adecuada para una fiesta temática, pero ¿qué sucede cuándo optamos por una fiesta clásica? Las fiestas clásicas de 15 años deben tener un aire romántico y mágico y para conseguirlo existen elementos que nos ayudarán a crear una atmósfera de ensueño.

En primer lugar debemos pensar en los colores que más nos gustan, de preferencia estos deben hacer juego con nuestro vestido, además recordemos que en primavera y verano se llevan más los colores suaves, mientras que en las estaciones frías suelen usarse más los colores fuertes y vibrantes.

En general, podemos optar por dos elementos de decoración: flores y globos, los que también quedan muy bien combinados, pero antes de decidir debemos pensar también en cuánto estamos dispuestas a gastar.

Si optamos una decoración a base de globos no necesitaremos de un gran presupuesto y el resultado final es súper original y divertido, más aún si nos animamos a inflarlos con helio y los vemos flotar por todo el salón.

globos.jpg

Las flores, en cambio, suelen ser más costosas más que nada porque, para obtener un buen resultado, necesitan prepararse en arreglos especiales. Felizmente, entre ellas el precio varía significativamente dependiendo del tipo, desde margaritas y arreglos silvestres, hasta rosas y claveles.

flores.jpg

Una decoración adecuada puede transformar cualquier salón o casa en el lugar ideal para celebrar nuestro quinceañero. Démonos un tiempo para elegir los elementos adecuados y disfrutaremos de una noche sin igual.

Fuente: Univisión

Foto: Bellissimo Flowers, Balloon Fantasy.

Tags Blogalaxia: Decoración, Quinceañero, Fiesta de Quince, Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

9 Comentarios para “Flores y globos para la decoración de nuestra fiesta de 15”



25 febrero 2013
22:32

carmen comentó:

hoa quisiera saber el presupuesto para decoracion para una fiesta de quince en globos todo decorado gracias


4 octubre 2010
16:52

gloria comentó:

hola, se puede combinar la decoración con telas y globos? los globos me gustaría que estén en la entrada en forma de arco.el salón es grande


7 noviembre 2009
15:48

Amelia comentó:

hoaaaa….
muy lindas las decoraciones.
mi hermana cumple 15 años y necesito ideas para adornar el salon con globos y si alguien tiene fotos mucho que mejor gracias…..


2 noviembre 2009
15:01

...SAK... comentó:

me gustaria que pusieran mas imagenes. mis 15 son el otro año y seria bueno ver decoraciones de salones pero con otros colores x ejm yo quiero q mi fiesta sea de color fucsia con negro saquen mas imagenes con otros colores y diferentes estilos…esa decoracion esta regia muy chebre….


16 mayo 2009
22:56

Erika C.Salazar Pisco comentó:

necesito decoracion a base de una linda fiesta infantil de una niña de un añito.por favor ayudenme


9 marzo 2009
15:20

MARIA JOSE TOSELLI comentó:

nesesito decoracion en tonos celestes muy lindo todo ayudenme


7 marzo 2009
15:43

reyna comentó:

pongan mas fotos aburre pura letra


28 enero 2009
18:36

Caamii comentó:

Holaa. ! Soii Caamii:) Muii liindo todoo!
Pero mee gusttaria ke ponghhan Mass imagenees
sobre de coracionnes de salon de 15 añños:)
Unn beeeessi !! byeee


24 diciembre 2008
9:59

mica comentó:

hola my lindas la decoraciones me guntan mucho espero q poingan mas fotos para verlas yo tengo mi fiesta de 15 años el año q viene bueno me vy chau chau beostes para todos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas