Ago
21
2008
Sugerencias para el programa de tu fiesta de quince
Si te sientes muy nerviosa días antes de tu fiesta de quince, sobretodo porque no se te ocurre qué más falta para terminar de revisar la organización de la celebración, concéntrate y recuerda ser ordenada para evitar olvidar hacer algunas cosas.
Si falta poco para tu fiesta de quince y todavía no has preparado el programa de la fiesta, te puedo recomendar uno muy básico al que puedas añadir las innovaciones que estás haciendo.
Un programa representa el cronograma que seguirá el animador durante toda tu fiesta. Él o ella seguirá todos los pasos que señale ese esquema y, por lo tanto, tu debes estar preparada para cada momento.
El programa estará dividido por etapas que tú misma definirás de acuerdo a la estructura de tu fiesta, ya que cada celebración es diferente a otra.
Te recomiendo que después de salir de tu casa para el salón lo primero que se presente en tu fiesta sea la tradicional ceremonia donde tus padres y padrinos tengan la oportunidad de bailar el vals o la canción que elijas contigo y expresar sus pensamientos sobre los quince años que cumplirás.
La entrada al local debe ser genial y, por ello, el programa debe incluir toda la información necesaria, sobre todo si se presentara algún número especial o show para darte la bienvenida.
Si consideras realizar la elección del chambelán y la dama de honor en tu fiesta, esta podría ser el siguiente momento o etapa que incluyas. Asimismo, el brindis puede ser otro de los puntos que se señalen.
Luego de comenzar la fiesta podrías incluir en el cronograma otros shows o formas de entretenimiento para tus invitados, según como lo hayas organizado.
Foto: Foto Evento Gabriel
Tags: Fiesta de Quince, Organización, Programa.
Lea más
Posts relacionados: Organización
- 5ta Expo-Quinceañera edición Perú
- Party planner para tu fiesta de 15
- Cómo celebrar tus 15 en fechas festivas
- Fiesta de 15 estilo infantil
- Acuerdos para una fiesta de 15 de gemelas
























7 Abril 2009
19:19
laura comentó:
para escoguer un tema para tus quience debes tener en cuenta el color mira yo te recomendaria de flores naturales rosadas y petalos rojos