chica11.JPGSi te sientes muy nerviosa días antes de tu fiesta de quince, sobretodo porque no se te ocurre qué más falta para terminar de revisar la organización de la celebración, concéntrate y recuerda ser ordenada para evitar olvidar hacer algunas cosas.

Si falta poco para tu fiesta de quince y todavía no has preparado el programa de la fiesta, te puedo recomendar uno muy básico al que  puedas añadir las innovaciones que estás haciendo.

Un programa representa el cronograma que seguirá el animador durante toda tu fiesta. Él o ella seguirá todos los pasos que señale ese esquema y, por lo tanto, tu debes estar preparada para cada momento.

El programa estará dividido por etapas que tú misma definirás de acuerdo a la estructura de tu fiesta, ya que cada celebración es diferente a otra.

Te recomiendo que después de salir de tu casa para el salón lo primero que se presente en tu fiesta sea la tradicional ceremonia donde tus padres y padrinos tengan la oportunidad de bailar el vals o la canción que elijas contigo y expresar sus pensamientos sobre los quince años que cumplirás.

La entrada al local debe ser genial y, por ello, el programa debe incluir toda la información necesaria, sobre todo si se presentara algún número especial o show para darte la bienvenida.

Si consideras realizar la elección del chambelán y la dama de honor en tu fiesta, esta podría ser el siguiente momento o etapa que incluyas. Asimismo, el brindis puede ser otro de los puntos que se señalen.

Luego de comenzar la fiesta podrías incluir en el cronograma otros shows o formas de entretenimiento para tus invitados, según como lo hayas organizado.

Foto: Foto Evento Gabriel

Tags: Fiesta de Quince, Organización, Programa.

Lea más

Posts relacionados: Organización

8 Comentarios para “Sugerencias para el programa de tu fiesta de quince”



7 febrero 2014
19:53

GUSTAVO COTA comentó:

MAYOR INFORMACION cotagus1@hotmail.com estoy a sus ordenes


7 septiembre 2012
15:19

yamileth comentó:

hola chica yo soy organizadora de eventos en los cabos, primeramente te recomiendo

1. es la presentacion de tus padres
2. padrinos
3.abuelos
4. chambelanes

para el gran final una musica tenue y s epresenta la 15 ñera

luego unas palabras tuyas, se te hace un spich de acuerdo a tus necesidades de mencion

tu 1er vals………
para mas informacion escribanme
veroang_events@hotmail.com


7 febrero 2014
19:50

GUSTAVO COTA comentó:

SU SERVIDO SOY MAESTRO DE CEREMONIAS EN GRANJA DE EVENTOS LOS COTA, EN CHIHUAHUA, CHIH.
YO RECOMIENDO AL PRINCIPIO SOLO BAILEN EL VALS
PAPA, PADRINO Y CHAMBELAN, CON EL FIN DE NO ALARGAR MUCHO EL PROTOCOLO INICIAL Y DESPUES DE PARTIR EL PASTEL SE LE OFREZCA UN VALS O TEMA MUSICAL ESPECIAL A LOS ABUELITOS (VARONES) Y MAMA DE LA QUINCEAÑERA, APROVECHANDO QUE PARA ESA HORA YA ESTAN TODOS LOS FAMILIARES E INVITADOS EN EL EVENTO
SALUDOS


8 febrero 2012
11:00

Yasmin comentó:

bueno ..yo tengo 14 ….el proximo año cumplo 15 y quisa me lo celebren estoy tan nerviosos q no se…….quiero q tooo me salga bien y q sea un lindo recuedo


14 junio 2011
14:50

carmen comentó:

esto no me sirvio deben buscar mejores alternativas para la proxima………


16 mayo 2011
19:25

Magdalena comentó:

No me sirvió mucho esto… solo alivió mi necesidad en un 10%… Busquen la forma de dar más detalles, ejemplos de Programas.


22 abril 2011
19:14

jony comentó:

eres un puto


7 abril 2009
19:19

laura comentó:

para escoguer un tema para tus quience debes tener en cuenta el color mira yo te recomendaria de flores naturales rosadas y petalos rojos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas