Serenata para tu fiesta de quince

serenata1.JPG

El paso ‘de niña a mujer’ es uno de los significados de la celebración de los quince años. Justamente a esa edad comenzamos a percibir algunos cambios en nosotras que nos hace pensar muchas veces que estamos madurando.

En nuestra fiesta de quince años van a presentarnos a la sociedad como unas señoritas. Por lo tanto, podemos recibir obsequios que son para mujeres.

La serenata, aunque usualmente se trate de una forma de cortejo entre una pareja, también es una forma de amenizar el ambiente.

Siempre hay un momento para que ellos aparezcan; puede ser al inicio de la ceremonia para hacer nuestra entrada triunfal, como también podrían acompañar con melodías suaves por momentos, mientras el animador de nuestra fiesta presenta a nuestros padres y padrinos o durante la presentación de su discurso.

En nuestra fiesta de quince, tendremos un momento para el baile de honor que usualmente es un vals. Sin embargo, también podemos innovar y elegir otra canción. Los mariachis pueden interpretar y dedicarnos la canción Quinceañera.

Asimismo, al contratar a los mariachis podemos pensar en el espacio de invitados mayores que irán a nuestra fiesta y que también pretenden divertirse. Entonces, como parte del número especial o show de la fiesta, pueden colaborar con nosotras alegrando con su música a nuestros familiares y amigos. Lo que normalmente hacen es ir de mesa en mesa y cantar una canción junto a los invitados, promoviendo la participación de todos.

Foto: DeSerenata.com

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas