Qué otras opciones hay para celebrar nuestro Quince

Así como para muchas de nosotras realizar la fiesta de quince es una de las cosas más anheladas, también hay quienes prefieren algo menos pomposo y al mismo tiempo inolvidable. Entonces, ¿qué otras opciones tenemos para celebrar nuestros quince años?

Si el baile no es lo tuyo, puedes optar por una gran salida con tus mejores amigos. Las alternativas son tan variadas como lo que te guste hacer.

Lo más atractivo es organizar un paquete. Por ejemplo, comenzar con el cine, luego una sesión fotográfica, un parque de diversiones y finalmente una deliciosa comida en un restaurante fuera de lo común.

8parquedediversiones1.jpg

Para los que gustan de la aventura, un viaje será una experiencia imborrable y muy enriquecedora. Dependiendo del presupuesto, hay que seleccionar cuidadosamente el destino, el itinerario (las actividades a realizar) y las personas que nos acompañarán.

En caso no tengamos mucho tiempo disponible, podemos cambiar el viaje por un campamento o excursión en algún club campestre con piscina y juegos incluidos.  

8excursion2.jpg

Si preferimos algo más tranquilo, podemos organizar un pijama party y preparar juegos para nuestras amigas.

Personalmente recomiendo ambientar un karaoke. Imagínense escuchar todas esas voces y hasta descubrir un nuevo talento. Lo único necesario, aparte de los CD’s, es un equipo de sonido, TV, DVD, micrófono y, por supuesto, muchas ganas de cantar.

8pijamada3.jpg

Imagen: Comfama, Universidad de Alicante, Nacion.com.   

Tags Blogalaxia: Fiesta de Quince, Quinceañero, Opciones De Celebración.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas