Todas las que soñamos con una fiesta de quince, también pasamos el tiempo pensando en qué vestido luciremos esa noche. Y una de las cosas que alimenta nuestra ilusión es la forma en que esta prenda cambia nuestra apariencia con un toque de juvenil elegancia.

Eso se debe, principalmente, al tipo de corte que mejor resalte nuestra silueta. Por ejemplo, a las chicas un poco “llenitas” y de talla media a alta les conviene un vestido en corte A hasta debajo de las rodillas. Si le ponen una aplicación en el centro en forma de cinturón (aunque sin llegar a lazo) la cintura se verá más fina y delineada.   

9vestidocortea1.jpg

Para las que quieren lucir sus lindas piernas y tampoco se consideran muy delgadas como para ceñirse a un corsé, el vestido en corte rasgado dirigirá toda la atención hacia la original parte de la falda. Aunque es mejor utilizar colores oscuros porque las tonalidades muy vivas -a excepción del rojo- le dan un efecto sobrecargado.

9vestidorasgado2.jpg

Si se han esmerado en el gimnasio para tener una linda figura o la naturaleza ha sido generosa con ustedes, no duden en ponerse un seductor vestido en corte sirena, que al ser ceñido en la parte superior marca las curvas de manera envidiable con una caída muy sutil.

9vestidosirena3.jpg

Y para las seguidoras de la tradición, los vestidos en corte princesa son la opción ideal para soñar con ser las protagonistas de un cuento de hadas. Es más recomendable para chicas de contextura normal a delgada que aún no han desarrollado las caderas y que pueden usar el corsé sin que se vea demasiado apretado.

9vestidoprincesa4.jpg

Imagen: El Palacio de Hierro, Rock Store, Para Ellas, Misquince.   

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de Quince, Corte De Vestido.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

15 Comentarios para “Qué corte de vestido usar para nuestra fiesta de quince”



16 January 2011
11:41

andreita comentó:

bn
me gustaron todos los vestiestidos pero a ala 15 no
entonses
yo nesesito unos vestidos mas raros..


10 March 2010
15:25

morelia comentó:

me gustaria que me enviaran modelos de pasteles para mis quince


8 December 2009
15:42

maria jose bustamante comentó:

hola!! me gustaria saber que color es el mas recomendados para mi vestido ya que tengo un color de piel oscuro(morena)que color deberia usar?
gracias


31 October 2009
17:55

carolina comentó:

TENGO 13 AÑOS Y ME GRADUO DE 8AÑO. SOI DEMACIADO FLACA Y ALTA.. NUNCA ANOREXICA NI NADA,,, HE PARTICIPADO EN AGENCIAS DE MODELAGE Y TODO SOI DEMACIADO LINDA PERO MUY FLACA
SE ASERKA LA FIESTA DE GALA Y NO SE QUE VESTIDO PONERME PARA VERME BIEN

DIGANME PORFA MANDENME UNA FOTO PARA CACHAR
PORFA


19 October 2009
10:13

carmen comentó:

ola es ke necesito un vestido para kince morado ke brille mucho sera ke me pueden mandar una foto y tambn unas foto de vestido de acompañantes fosma de hadas seria tan hamable de mandarlas lo pronto posible gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas