Cómo ir desde casa a nuestra fiesta de quince

7vehiculoquince.jpg

Al momento de organizar nuestro Quince no podemos olvidarnos del medio de transporte que nos trasladará desde casa a nuestra fiesta. Personalmente, mi opción ideal es un elegante automóvil. Pero como el resto de detalles, aparte de nuestro buen gusto la elección dependerá  del presupuesto disponible.Si queremos celebrar “a lo grande” y contamos con el dinero para hacerlo, no será difícil contratar una limusina con chofer y todas las comodidades incluidas. Hay empresas que no sólo las alquilan para llegar al salón, sino que también trasladan a la quinceañera a su sesión fotográfica con el chambelán y las damas de honor.

Una opción más clásica y llamativa son las carrozas estilo medieval con un par de caballos adornados con flores del color de nuestro vestido y un cochero vestido con traje de época. O de lo contrario, un carro de colección cromado y con el techo descapotable.

Para un presupuesto medio, podemos trasladarnos en un auto último modelo. De preferencia, debe ser de un color oscuro para sumarle elegancia. Aunque no puedan ingresar más de cinco personas, la decoración y el brillo le darán un aspecto impactante.

En caso de no tener suficientes recursos, podemos usar el auto familiar o de algún amigo y decorarlo nosotras mismas. Y para las más osadas, llegar en moto a la fiesta daría mucho de qué hablar por buen tiempo.

De cualquier modo, preparar el vehículo con anticipación será una divertida experiencia. Basta con flores, cintas de agua, globos o lo que pueda ocurrírsenos en el momento. Recordemos que la decoración no solo es exterior, sino que también hay que cuidarla por dentro.

Imagen: Houston Sweet 16   

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de Quince, Autos de Fiesta.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas